Friday, 14 Jun 2024

Kia ayuda a los damnificados del aluvión en Quito

 
 
   

 

Kia Ecuador se hace presente con ayuda para los damnificados del aluvión ocurrido en Quito en el sector de la Gasca a finales del mes de enero. La marca se mostró preocupada por lo ocurrido y generó un acercamiento con los moradores y las autoridades encargadas para ofrecer su ayuda. La contribución de la marca beneficiará a los damnificados que perdieron no solo a sus seres queridos, además, deben enfrentar pérdidas económicas. En este sentido, Kia entregará 2 vehículos cero kilómetros, correrá con los gastos de las reparaciones de automóviles afectados y deducibles de seguro. La suma de la donación actualmente asciende a más de $60.000.

 

En un evento simbólico, el gerente general de Kia Ecuador, Ing. Ramiro Cornejo junto al presidente de la República, Guillermo Lasso; al alcalde de la ciudad capital, Santiago Guarderas Izquierdo y representantes del Gobierno Chino en el país, hace pública su contribución en representación del sector automotriz nacional. Además, hace una invitación al sector empresarial en general a involucrarse aún más en el apoyo a causas sociales emergentes a nivel nacional.

 

Esta catástrofe nos afectó a todos, a los habitantes de la Gasca, a los quiteños y a los ecuatorianos, nos entristece, pero también, estos lamentables sucesos nos invitan a ser más solidarios, a valorar la vida sobre todas las cosas. A nombre de KIA Ecuador presento mis más sinceras condolencias a las familias que perdieron a sus seres amados”, expresó Ramiro Cornejo, gerente general Kia Ecuador.

 

Kia a lo largo de su trayectoria en Ecuador se ha preocupado por aportar al desarrollo del país, de la economía de las familias, del desarrollo del potencial ecuatoriano y de la resiliencia, con esta contribución la marca busca que los afectados no se sientan solos, que sepan que cuentan con una marca que los respalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *