Kia presenta una nueva propuesta de híbridos para el país
Dejar una huella para un futuro mejor es uno de los compromisos de KIA, no solo a nivel internacional sino también en Ecuador, al consolidar su liderazgo como la marca automotriz con el catálogo de productos más amplio en el segmento eléctrico e híbridos. En este sentido, la marca coreana presenta el nuevo integrante de la familia KIA, el nuevo Kia Niro, una renovada propuesta en su diseño, materiales y acabados fueron inspirados en la naturaleza.
El nuevo Niro cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, junto con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32 kW, que logra una salida de potencia máxima combinada de 139 caballos de fuerza y 265 NM de torque. Las tecnologías mejoradas de refrigeración, fricción y combustión garantizan la máxima eficiencia del combustible utilizando gasolina extra o eco país; además, el nuevo Kia Niro ofrece un rendimiento aproximado de 95 km por galón y un rango estimado de autonomía de más de 1.000 km. Este vehículo cuenta con un diseño pensado en suplir las expectativas de los consumidores con enfoques ecológicos.
En el exterior rompe con la silueta de la anterior versión para asumir la imagen de un todo terreno conservando su tamaño compacto, con estilo y tecnología de punta; conserva la icónica “nariz de tigre” con varias adecuaciones, que le dan personalidad propia. Entre las novedades de su diseño exterior, el Niro cuenta con llamativas luces diurnas (DRL), luces traseras LED en forma de búmeran. El perfil lateral se acentúa con la Aero Blade, que contribuye a que fluya el aire por debajo.