Thursday, 29 Jul 2021

Kingston brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante la vida escolar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En abril, cientos de escuelas de la Región Costa del país iniciarán un nuevo año lectivo, y la obtención de equipos y herramientas tecnológicas adecuadas para un óptimo desarrollo académico es una necesidad. Es por ello que Kingston Technology brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante la vida escolar, así los usuarios podrán realizar sus actividades confiando en que sus archivos estarán respaldados.
USB DT20: La unidad flash USB DataTraveler 20 (DT20) de Kingston, cumple con las especificaciones USB 2.0 que son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio y consolas, por nombrar algunos. El DT20 hace que almacenar y transferir archivos, videos, música, presentaciones, sea simple y fácil de usar. Simplemente conéctelo y déjelo puesto.
DT20 presenta un diseño rentable y mínimo sin una tapa que lo hace compacto y fácilmente portátil. El DT20 es una unidad flash USB 2.0 confiable que viene con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.
USB DT20 de 32GB -$9: Este producto lo puede encontrar en Súper Paco, Point, Pycca, De Prati y Tecnosmart.

 

Tarjetas Canvas: La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB1. Canvas Select Plus ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s2, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1.

 

Canvas Select Plus de 32GB- $12: Este producto lo puede encontrar en Point, Super Paco, De Prati y Tecnosmart. Unidades de estado sólido – A400 SSD.
No tiene que comprar un computador nuevo para mejorar el rendimiento de su equipo. La manera más accesible y fácil para el estudiante es actualizarse de un disco duro tradicional, a un estado sólido A400. Este mejora la capacidad de respuesta de su sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.
¿Qué tanto es la diferencia? Pues comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston es 10 veces más rápido y puede:
· Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos.
· Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto.
· Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos.
Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.

 

A400 SSD de 120GB – $40, A400 SSD de 240GB – $50, A400 SSD de 480GB – $90, A400 SSD de 960GB – $145, Este producto lo puede encontrar en Super Paco y Tecnosmart.
USB DataTraveler Exodia El DataTraveler Exodia es un dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1, para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros. Disponible en múltiples opciones de color según su capacidad: 32GB, 64GB, 128GB, 256GB. Respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
USB DT Exodia de 32GB – $12 USB DT Exodia de 64GB – $15 USB DT Exodia de 128GB -$25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.