Friday, 5 Mar 2021

Kiosko se reposiciona en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Estefanía Gómez-Jurado, gerente de marketing de Alpina Ecuador y Denisse Caicedo, coordinadora de marca Kiosko

 

Kiosko, tradicional marca ecuatoriana de elaboración de productos lácteos reposiciona su marca, acompañado de varias estrategias que permitirán siga consolidándose como líder del mercado. Su expertise en elaboración de quesos de alta calidad y las décadas de tradición quesera avalan su posición como líderes de la categoría en el mercado. Adicional a esta importante posición, Kiosko cuenta con variedad de productos muy apetecidos por sus consumidores como dulce de leche, gelatina y mantequilla.

La marca ha sido reconocido por su queso Mozarrella, de acuerdo con la medición Kantar Worldpanel Ecuador 2019, como la marca número 1 en el país. Kiosko tiene trayectoria como marca 100% ecuatoriana, que en el año 2007 pasó a formar parte de Alpina fortaleciendo su portafolio, transfiriendo conocimiento y apoyando la confianza y apuesta de la multinacional en el país. Una de las estrategias de reposicionamiento de la marca ha sido evolucionar mediante el cambio de imagen.

La marca quiere seguir consolidándonos como líder del mercado, en el que sus públicos sientan a Kiosko como una marca que promueve liderazgo, seguridad, confianza, cercanía, destrezas, vanguardia pero que también genera curiosidad a atreverse a ir hacia adelante y descubrir que lo bueno puede ser “aún mejor”. Con esta renovación de imagen, se quiere transmitir que se evoluciona hacia nuevos desafíos, manteniendo la calidad y sabor de siempre.

La marca aspira ser el compañero infaltable que convierte momentos ordinarios en momentos especiales para las familias ecuatorianas. El slogan de la nueva imagen de Kiosko es: “La calidad de siempre con nueva imagen, aún mejor”. Al cambio de imagen se suman otras estrategias como la aplicación de nuevas tecnologías y procesos de innovación en equipos locales que facilitan ofrecer productos selectos y totalmente accesibles para acompañar diferentes momentos de consumo, ofreciendo nutrición, calidad y sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.