Wednesday, 22 May 2024

La AppGallery es reconocida en la feria de electrónica de consumo IFA 2022

 
 
   

 

Para los usuarios de Huawei, la AppGallery es la principal plataforma a través de la cual acceden a sus aplicaciones favoritas, convirtiéndola en uno de los servicios de más rápido crecimiento dentro del conjunto de aplicaciones y servicios HMS de Huawei. En poco más de cuatro años la AppGallery ha atraído a más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y ha registrado un crecimiento anual del 10% fuera de China en los últimos 12 meses. En Europa hay más de 45 millones de usuarios activos.

 

Como parte de su estrategia «glocal», el equipo de la AppGallery trabajó incansablemente para llevar algunas de las aplicaciones y juegos globales más populares a los usuarios de Huawei en todo el mundo. Al mismo tiempo, trabajaron en conjunto con los desarrolladores locales para asegurar y lanzar las aplicaciones más populares en sus mercados. Esto ha ayudado a establecer a la AppGallery como una plataforma de aplicaciones verdaderamente competitiva que se encuentra entre las 3 mejores tiendas de aplicaciones a nivel mundial. Hasta la fecha, más de 5.75 millones de desarrolladores de todo el mundo se han registrado para formar parte de la Alianza de Desarrolladores de Huawei, lo que ha permitido integrar más de 216,000 apps con HMS Core a nivel global, lo que supone un aumento interanual del 147%.

 

Newsweek destaca las recompensas a los usuarios y el apoyo a los desarrolladores que hay en la AppGallery
Esta es la primera vez que la AppGallery es reconocida en la feria de electrónica de consumo, IFA, con el premio Rising Star de Newsweek. Una de las cosas que se destacó con este premio son las recompensas que la AppGallery proporciona a los consumidores que pueden acceder a contenidos premium y beneficiarse de promociones que incluyen vales, cupones, ofertas especiales y Huawei Points, así como también a los proveedores de contenidos que reciben un amplio apoyo comercial y de marketing por parte de Huawei para impulsar las descargas de sus aplicaciones en la plataforma.

 

La AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones. Huawei ha invertido mucho en la promoción y enriquecimiento de su plataforma, trabajando con los desarrolladores para fomentar la innovación, optimizar sus aplicaciones y ofrecer mejores experiencias a los usuarios. El número de aplicaciones aumenta cada día, sumando dieciocho categorías diferentes. La plataforma también facilita a los usuarios el acceso a cualquier aplicación que necesiten de forma segura y actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *