La camioneta T8 de JAC Motors llevó al triunfo a Tío John en el Rally de Loja
JAC Motors de Grupo Roldán anunció oficialmente el triunfo del destacado piloto John Zabaleta, más conocido como «Tío John», en el Rally de Loja. «Tío John» es un experimentado piloto que ha dejado su huella en diversas disciplinas del deporte automovilístico, destacando tanto en circuitos como en Rally. Tras un período de contribución en roles dirigenciales, regresó a la competición deportiva para representar al team JAC.
Cabe mencionar que, las camionetas de JAC Motors se han distinguido por su versatilidad y rendimiento en terrenos extremos, lo que ha llevado a la marca a ser una de las más deseadas por los ecuatorianos. El triunfo de «Tío John» y su experimentado copiloto, Adrián Castillo, fue en la camioneta T8, preparada para la ocasión.
Su competencia fue en la categoría de camionetas durante la quinta válida nacional de rally y la cuarta válida del Rally del Sur en el Rally Provincia de Loja 2023. Esta competencia fue un emocionante desafío en el que JAC Motors puso en evidencia la seguridad y tracción de sus vehículos para alcanzar la victoria.