Thursday, 18 Apr 2024

La camioneta T8 de JAC Motors llevó al triunfo a Tío John en el Rally de Loja

 
 
   
En la fotografía: Adrián Castillo, copiloto; Gladys Berrezueta, gerente de Marca JAC y John Zabaleta, piloto oficial del Team JAC para el Rally de Loja

 

JAC Motors de Grupo Roldán anunció oficialmente el triunfo del destacado piloto John Zabaleta, más conocido como «Tío John», en el Rally de Loja. «Tío John» es un experimentado piloto que ha dejado su huella en diversas disciplinas del deporte automovilístico, destacando tanto en circuitos como en Rally. Tras un período de contribución en roles dirigenciales, regresó a la competición deportiva para representar al team JAC.

 

Cabe mencionar que, las camionetas de JAC Motors se han distinguido por su versatilidad y rendimiento en terrenos extremos, lo que ha llevado a la marca a ser una de las más deseadas por los ecuatorianos. El triunfo de «Tío John» y su experimentado copiloto, Adrián Castillo, fue en la camioneta T8, preparada para la ocasión.
Su competencia fue en la categoría de camionetas durante la quinta válida nacional de rally y la cuarta válida del Rally del Sur en el Rally Provincia de Loja 2023. Esta competencia fue un emocionante desafío en el que JAC Motors puso en evidencia la seguridad y tracción de sus vehículos para alcanzar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *