Friday, 12 Jul 2024

La carrera “Run4Health” entregará una importante donación económica a la Fundación Ser Feliz

 
 
   

 

Aportar en mejorar la salud de niños y jóvenes de escasos recursos que requieren tratamiento oncológico, es una de las acciones benéficas prioritarias de la Fundación Ser Feliz; por esta razón BMI enfocado en su responsabilidad social firmó una alianza con el fin de apoyar con su labor social. La Fundación Ser Feliz fue creada en el año 2015, por un grupo de voluntarios, que desde ese tiempo trabajan en distintas actividades como la entrega de víveres, implementos de aseo y otras necesidades que requieran los pacientes y sus familias.

 

Actualmente, benefician a más de 400 familias que viajan de distintas provincias del Ecuador hasta la ciudad de Guayaquil para recibir su apoyo. BMI ha trabajado por varios años en actividades enfocadas en mejorar la salud y bienestar de las personas de bajos recursos. La iniciativa de la carrera “Run4Health” busca promover el deporte como medio para reunir a familias y aficionados que deseen mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

La carrera “Run4Health”, se desarrollará en Guayaquil el 10 de septiembre en Ciudad Celeste, vía a Samborondón y en Quito el 24 de septiembre en el Parque Metropolitano; donde participarán colaboradores, socios estratégicos, clientes y comunidad en general. Con lo recaudado de las actividades deportivas, BMI entregará una importante donación económica a la Fundación Ser Feliz.
Quienes deseen inscribirse pueden ingresar al sitio web https://bmicos.com/ecuador/run4health a partir del lunes 15 de agosto y completar los datos requeridos.

 

“Run4 Health”, cuenta con 3 categorías: 10K, 5K y 2K. Para la categoría de 2K el adulto tiene derecho a participar con un acompañante niño o niña, menor de 12 años. La empresa BET ENDURANCE, es el equipo profesional a cargo de la logística de la carrera junto a BMI, para la entrega de la camiseta oficial, chip de medición de tiempos, pulsera de diferenciación de la carrera, entre otros detalles de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *