Saturday, 13 Jul 2024

La colección G-SHOCK Origin llega en una versión de gama alta para fanáticos de la moda

 
 
   

 

La realidad aumentada (AR) es una tecnología inmersiva que combina los mundos físico y digital mediante la superposición de imágenes generadas por computadora sobre el mundo real, mientras que la realidad virtual (VR) nos permite crear un mundo digital desde cero. G-SHOCK inspirado por la tendencias de la realidad virtual, creó el modelo GMW-B5000TVB, un reloj completamente metálico y resistente a impactos, diseñado para evocar la realidad virtual.

 

El camuflaje geométrico logrado con el revestimiento de iones crea la apariencia de un cyber gear, un equipamiento digital dentro del universo de un videojuego o incluso dentro del metaverso. Detalles como las marcas grabadas con láser le dan al reloj un espíritu completamente lúdico que brinda el estilo de los juegos de última generación y de la ciencia ficción al mundo real.
El lanzamiento del nuevo GMW-B5000TVB es motivo suficiente para mirar hacia el pasado una vez más. Su diseño conserva su distintivo bisel cuadrado, se basa en el primer G-SHOCK de la historia, el DW-5000C. Sin embargo, a diferencia del Casio G-SHOCK MRG-B5000B-1DR, el GMW-B5000 no es una reedición del clásico de los 80.

 

El concepto detrás del GMW-B5000TVB se basa en la idea de un G-SHOCK fabricado con metal de alta calidad. Por lo tanto, la colección siempre ha estado dirigida a fanáticos que aprecian el diseño icónico de los años 80, que buscan aventuras sin dejar atrás un accesorio innovador y sofisticado. La nueva colección Virtual World lleva la línea analógica-digital de G-SHOCK al estilo de la realidad virtual, capturando las animadas combinaciones de colores que se ven en los conciertos, eventos y videojuegos de realidad virtual. Cada reloj de esta familia mantiene el diseño premium y las distintivas funciones técnicas que se encuentran en sus modelos originales.

 

Esta familia de relojes GMW-B5000 cuenta con doce modelos para todos los estilos y son elaborados con titanio para ofrecer resistencia y ligereza. Los orificios perforados en el marco revelan la carcasa y la amortiguación de resina fina por debajo para conseguir un diseño cuyo estilo avanza hacia el futuro. El modelo GMW-B5000TVB dispone de un camuflaje geométrico con baño de iones en negro y marrón que se combina con la tecnología de acabado de color incremental para captar la apariencia de equipamiento virtual de alta gama. Fortalece tus atuendos virtuales con un accesorio atemporal que te alinee con las últimas tendencias de la moda, luciendo con estilo la Resistencia Absoluta que solo G-SHOCK puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *