Sunday, 13 Jun 2021

La Española inaugura local y presenta campaña social

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Jéssica Velasco, gerente general de La Española, Dr. Wilson Cañizares, alcalde de Daule, Tony Velasco, gerente de Inmobiliaria Velasco, María Fernanda Velasco junto a Fricson George, concejal de Daule

 

 

La Española, Supermercados de Carnes, inauguró el pasado 4 de diciembre un nuevo local en la Urbanización La Joya del cantón Daule, bajo un concepto innovador y seguro para adquirir la mejor selección de carnes nacionales e importadas y presentó a través de cocina en vivo, tips y degustaciones de parrillada con el objetivo de continuar reafirmando su compromiso leal y humano con la sociedad, con la provincia del Guayas y el Ecuador, sobre todo en estas circunstancias adversas que estamos atravesando por la pandemia. El horario de atención es de lunes a domingo de 08h00 a 22h00 y cuenta con servicio a domicilio todos los días llamando 0939433333 y a través de www.laespanola.com.ec

 

Este amplio local vanguardista, de más de 1000 m2, es el primer supermercado de carnes en llegar a este sector y está listo para brindar a sus clientes los mejores y más frescos cortes seleccionados con satisfacción garantizada. Carnes de res, porcino, aves, embutidos, entre otros, llevan el sello de 100% de la mejor calidad, al mejor precio, bajo una experiencia única en compra. La Española genera alrededor de 500 plazas de trabajo donde los colaboradores son el talento humano que conforman la empresa, basado en el alto compromiso con la sociedad. La Española, a través de esta inversión económica en el local de La Joya, está logrando brindar nuevas plazas de trabajo y apuesta todo por el sector, la ciudad, provincia y el país, ya que pese a las circunstancias actuales ha abierto este nuevo local para aportar a una mejor economía y contribuir con el progreso del Ecuador.

 

Todos en la compañía tenemos un gran entusiasmo con este nuevo local a través del cual queremos ofrecer, no solo una buena experiencia de compra a los habitantes de la zona que nos visiten, sino que queremos contribuir desde el aspecto social con plazas de trabajo, que servirán mucho para el desarrollo laboral y familiar de estos nuevos colaboradores de La Española. También es nuestra prioridad garantizar a los clientes innovación, satisfacción y precios convenientes al momento de adquirir la mejor selección de carnes nacionales e importadas, además de brindar la ventaja de solicitar carne fileteada, picada, molida, etc. a su entero gusto y conforme a su necesidad”, afirma Jéssica Velasco, gerente general de La Española.

 

La Española a través de una campaña denominada “Nos unimos por una Navidad más feliz” recaudará alimentos y juguetes, los cuales serán entregados a la Muy Ilustre Municipalidad de Daule para que esta Navidad varias familias sean bendecidas con alimentos de primera necesidad y además llevar alegría y sonrisas a niños de muchos hogares del cantón Daule. La Española, con más de 40 años en el mercado ecuatoriano, está lista para brindarle los mejores y más frescos cortes seleccionados, gran variedad en carnes procesadas o sin procesar, elaboradas por personal calificado con estrictos criterios de calidad. Comparta y deguste de los mejores cortes de carnes y aproveche las mejores promociones y descuentos que se implementarán por la apertura, tanto en abarrotes como en carnes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.