Sunday, 19 May 2024

La Favorita es reconocida como una de las Marcas más Influyentes del país

 
 
   
En la fotografía: Juan Fernando Garzón, gerente Senior Investigación & Desarrollo; Raphael Vintimilla, gerente División Alimentos; Denise Jairala, jefe de Marca; Lida Salazar, gerente de Ventas Canal Moderno y César Cedeño, gerente Trade & Shopper Marketing

 

La Favorita, marca de la División Alimentos de La Fabril, fue reconocida como una de las Marcas más Influyentes del país, según el estudio de reputación corporativa de IPSOS 2023. El informe constó del análisis de 7 dimensiones y 60 atributos que son claves para el reconocimiento de una organización exitosa.
Para la realización del estudio, las principales marcas del país fueron analizadas en las dimensiones de: confianza, engagement, liderazgo, corp.citizenship, liderazgo e innovación, confianza, presencia, empatía y utilidad. A partir de lo cual, se premió a aquellas que han mantenido equilibrio entre sus atributos y han llegado con mayor impacto a sus consumidores.

 

Este reconocimiento no es solo un premio, sino una muestra de nuestro compromiso constante con la excelencia y la innovación. La Favorita tiene más de 70 años acompañando a los ecuatorianos a ponerle sabor a la comida y a la vida, todos los días, y estamos orgullos de ser considerada una de las marcas más influyentes en los hogares ecuatorianos”, asegura Denise Jairala, jefa de marca de La Favorita.
De esta manera, La Favorita ratifica su compromiso por continuar innovando y acompañando a los ecuatorianos en su vida, todos los días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *