Friday, 7 May 2021

«La Fiesta de Todos» busca promover la identidad cultural

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Gabriela Quezada, jefe de marca Pilsener; Holbach Muñetón, presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo; Martha González, vicepresidenta Legal & Comercial de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional; y César Centeno, gerente de marca Pilsener

 

Cervecería Nacional (CN) y su marca Pilsener junto a la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador (FENACAPTUR) suscribieron el compromiso de promover la identidad cultural y la unión de los ecuatorianos a través del festival artístico cultural «La Fiesta de Todos». Una plataforma en la que se podrá disfrutar de varias actividades programadas en diferentes puntos del país, destinados a que todos los asistentes vivan y compartan con alegría, amistades y familia, el orgullo de ser ecuatorianos.

 

Manta, Riobamba, Playas y Cuenca son las ciudades anfitrionas de esta gran celebración que se realiza por tercer año consecutivo en el país. La actividad apunta a posicionar a Ecuador como destino turístico en Carnaval y, además, rendir un homenaje a los íconos tradicionales del Ecuador. Es así que se han seleccionado al Diablo Huma, La Reina y el Payaso de Cayambe como las imágenes representativas de estas festividades para llevar el mensaje de unión, diversidad y felicidad.

Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, manifestó que el principal objetivo de esta iniciativa es “Celebrar la identidad nacional, promover los atractivos turísticos y destacar iconos tradicionales de nuestra cultura y gastronomía; es así como, a través de nuestras marcas, ofrecemos a los consumidores experiencias que evoquen este sentimiento de orgullo nacional. Tal es el caso de Pilsener, la marca más querida del Ecuador, con la que buscamos generar espacios artísticos y culturales, entre otros eventos especiales como La Fiesta de Todos” indicó González.

Pilsener es la marca más representativa de Cervecería Nacional y, como tal, es quien evoca la unión y orgullo nacional. A través de La Fiesta de Todos, la marca busca rescatar los símbolos tradicionales de las celebraciones del Carnaval ecuatoriano, tanto en la sierra como en la costa del Ecuador. “En La Fiesta de Todos se juntan los elementos de nuestra cultura, los cuales estarán expresados en cada rincón del evento. En este 2020, buscamos generar un vínculo entre ecuatorianos mucho más fuerte, y que mejor que hacerlo a través de una de la marca más querida de los ecuatorianos, Pilsener”, manifestó Gabriela Quezada, gerente de marca Pilsener.

La Fiesta de Todos arranca el 8 de febrero en Manta, en el Malecón Escénico de Playa Murciélago. Los eventos se replicarán también en Riobamba, el 15 de febrero en la Quinta Macají; en Playas el 22 de febrero en el Malecón de Playas; y cierra en Cuenca, el 29 de febrero en la Hostería Caballo Campana. En este año, los artistas invitados a La Fiesta de Todos son la banda ecuatoriana La Chicha Power, el cantante panameño Joey Montana, y el grupo uruguayo Rombai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.