Wednesday, 22 Sep 2021

La gran acogida de DiDi por parte de los quiteños obedece principalmente a sus tarifas competitivas y robusto esquema de seguridad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad líder en el mundo, que llegó a la capital a inicios de junio, ya cuenta con cerca de 200.000 usuarios activos, que reflejan la aceptación que la plataforma ha tenido en el país.
Desde que entramos en funcionamiento en Quito nos propusimos convertirnos en la aplicación preferida de los ecuatorianos. Por eso, conscientes de los desafíos que enfrenta el país, nuestro compromiso es apoyar su reactivación por medio de una alternativa tecnológica más segura y asequible para los usuarios, que a su vez representa una oportunidad de generar ingresos de manera flexible para los socios conductores. Hemos identificado que el buen recibimiento de la aplicación obedece a dos elementos que la población valora: la economía para el bolsillo y las funciones de seguridad disponibles tanto para usuarios como para socios conductores”, afirmó Jorge Ordóñez, jefe de Operaciones de DiDi.

 

Desde su arribo, más de 50.000 socios conductores en Quito y sus alrededores se han registrado a la plataforma para generar ingresos adicionales. El respaldo del equipo de seguridad, la flexibilidad y las bajas tasas de servicio han contribuido a que más personas consideren la aplicación para generar ingresos de forma autónoma. La plataforma cuenta con un kit de seguridad, que incluye un botón de emergencia, el Centro de emergencia DiDi disponible 24/7, reconocimiento facial para verificar que el socio que se conecta sea el mismo registrado en la app, la opción para seleccionar contactos de confianza y compartir la ubicación en tiempo real, y la posibilidad de solicitar patrullas de emergencia para ofrecer asistencia inmediata y presencial, en caso de ser necesario.
La calurosa bienvenida de los capitalinos también está relacionada con el compromiso mostrado por parte de la aplicación con los ecuatorianos. En junio la compañía lanzó su programa DiDi Vacúnate para apoyar el plan nacional de vacunación con más de 40 mil cupones habilitados para asistir a los centros de vacunación.

1 thought on “La gran acogida de DiDi por parte de los quiteños obedece principalmente a sus tarifas competitivas y robusto esquema de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.