Thursday, 22 Apr 2021

La importancia de la leche en la alimentación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La alimentación es uno de los principales factores para el desarrollo óptimo del ser humano, ésta abarca varios elementos, de entre los cuales destaca la leche, la cual proporciona nutrientes importantes al organismo, es por eso que Grupo Gloria, conmemora el mes de la Alimentación, recordando el papel relevante de éste alimento. Preocupados siempre por la nutrición de su comunidad, Grupo Gloria, recolecta cerca de 2 millones de litros de leche al mes, los cuales son enriquecidos con minerales como el calcio, fósforo; vitamina D; incluso con fibra natural (trigo); todo esto se reparte entre sus marcas Andina y Pura Vida, aportando los nutrientes necesarios para el organismo.

 

Gracias a los avances tecnológicos en producción de alimentos, la empresa ha podido desarrollar productos inteligentes que no necesitan refrigeración y que tengan un mayor rendimiento; además ha logrado el mejor precio dentro del mercado ecuatoriano y su distribución y aceptación en todo el país. Es importante recordar que la leche de vaca proporciona una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico que aportan aminoácidos esenciales; además proporciona calcio y otros nutrientes necesarios para la formación de huesos y dientes; aunque existen otras fuentes de calcio de origen vegetal, el que proviene de la leche de vaca es el que mejor absorbe el cuerpo humano.

 

Gracias a su contenido de agua (88%) y minerales, la leche de vaca favorece una hidratación adecuada, así como lo demuestran varios estudios, donde ésta es mucho más efectiva hidratando un cuerpo después de hacer deporte, que cualquier bebida isotónica industrial, e incluso, que el agua. En el mes de la Alimentación, Grupo Gloria invita al consumo consciente de la Leche, como fuente nutritiva para el desarrollo cognitivo y fisiológico de las personas para así evitar enfermedades degenerativas como la osteoporosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.