Wednesday, 17 Apr 2024

La línea de monitores UltraGear OLED aportan una nueva dimensión al juego

 
 
   

LG Electronics (LG) está a punto de presentar su última línea de monitores para juegos UltraGear™ OLED, diseñados para ofrecer experiencias de juego superiores. La amplia selección incluye el muy esperado monitor de juegos de 32 pulgadas con resolución 4K (modelo 32GS95UE), que presume una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta ultra rápido de 0.03 ms Gray-to-Gray (GtG), y la función Dual-Hz y la tecnología Pixel Sound de LG. La compañía también está introduciendo modelos impresionantes de 39 y 34 pulgadas con pantallas curvas ultra amplias: el 39GS95QE y el galardonado con el premio a la Innovación CES 2024, el 34GS95QE.

 

El primer monitor de juegos Dual-Hz que ofrece 4K a 240 Hz / FHD a 480 Hz
El revolucionario 32GS95UE es el primer monitor UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, que permite a los usuarios cambiar entre resolución 4K (3,840 x 2,160) a 240 Hz y Full-HD (1,920 x 1,080) a 480 Hz con un simple clic. Esta innovación que ahorra tiempo, fácilmente manejada mediante una tecla de acceso rápido o el interruptor direccional del joystick, permite a los usuarios aplicar instantáneamente la combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el género de juego que están jugando.

 

Además de la función Dual-Hz, el monitor UltraGear OLED de 32 pulgadas cuenta con un impresionante tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG) que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, aumentar la claridad y ofrecer un juego dinámico.
El 32GS95UE mejora aún más la experiencia del usuario con sus bordes de pantalla mínimos y un sonido potente y matizado. El diseño prácticamente sin bordes de 4 lados de LG ofrece una pantalla impresionante que no distrae de la acción en pantalla. El monitor crea un emocionante paisaje sonoro tridimensional con la tecnología Pixel Sound y un sistema de sonido integrado orientado hacia el frente que cuenta con dos woofers y soporte para DTS Virtual:X.

 

Mejorando la inmersión en los juegos a través de un diseño innovador
El galardonado con el premio a la Innovación CES 2024, el monitor de 34 pulgadas 34GS95QE, y el de 39 pulgadas 39GS95QE, amplían la experiencia de juego con sus pantallas OLED de resolución UltraWide Quad-HD (3,440 x 1,440), con relación de aspecto 21:9 y curvatura 800R. Elevando la inmersión del usuario, estos monitores panorámicos también cuentan con el recubrimiento Anti-Glare & Low Reflection de LG, un diseño prácticamente sin bordes en los cuatro lados, una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG).

 

Más modelos para satisfacer las diversas demandas de los Gamers
Junto con el nuevo monitor de 32 pulgadas y los modelos curvos de 34 y 39 pulgadas, la línea de monitores de juegos LG UltraGear OLED 2024 da la bienvenida a dos monitores de 45 pulgadas y un monitor de 27 pulgadas (modelos 45GS95QE, 45GS96QB y 27GS95QE). Estas versiones mejoradas de los aclamados 45GR95QE y 27GR95QE mejoran aún más la familia UltraGear, ofreciendo la excepcional experiencia de juego por la cual la marca de monitores de juegos premium de LG es conocida. Con altas tasas de actualización, tiempos de respuesta rápidos y una calidad de imagen excepcional, estos monitores cumplen con las expectativas de los consumidores exigentes. Además, los tres modelos cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black 400, ofreciendo pantallas de alta luminosidad que producen negros profundos y mejoran la profundidad y detalle en entornos de juego más oscuros.

 

«La nueva línea de monitores de juegos UltraGear OLED de LG eleva la experiencia de juego con tecnologías innovadoras y una variedad de tamaños y formas», dijo Lee Yoon-suk, Vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de la empresa de soluciones comerciales de LG Electronics. «LG se dedica a liderar el segmento de monitores de juegos y satisfacer las necesidades de los jugadores, diseñando productos innovadores que ofrecen un rendimiento visual y auditivo profundamente satisfactorio«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *