Wednesday, 22 May 2024

La línea de servicio Orgu Blindados brinda seguridad vehicular, un atributo invaluable para sus usuarios

 
 
   

 

La inseguridad y delincuencia se ha incrementado en Ecuador, por esta razón Orgu implementó su línea de servicio Orgu Blindados, pensando en las necesidades y bienestar de sus clientes, este servicio se creó con el objetivo de brindar seguridad vehicular, un atributo invaluable para sus usuarios.
Orgu Blindados predomina en su catálogo la marca Ford, por la cual son reconocidos a nivel nacional. Las solicitudes de este servicio incrementaron notoriamente en el 2022 y en este 2023 se estima tenga un crecimiento del 35%.

 

Nuestro mayor compromiso es el de salvar vidas y por esa razón seguimos invirtiendo en el desarrollo continuo para ofrecer soluciones de blindaje que cumple los más estrictos estándares de calidad”, indicó Daniel Yánez, gerente de marketing de Orgu.

 

El nivel de blindaje que ofrece Orgu es III A (Light Weight), un sistema que otorga seguridad en las puertas y en los vidrios, pasando por techo, llantas, cajuelas, interiores, entre otros. Todos los procesos de materiales e ingeniería en el blindaje cuentan con certificaciones internacionales, como la Certificación NIJ 0108-01 (National Institute of Justice) de EE. UU, se trabaja con AGP Glass, Filtro Ultravioleta 99%, protección antiesquirlas, Acero Balístico de 2mm y con el tejido Kevlar.

 

Los autos de Blindados Orgu ofrece a sus clientes que el proceso de blindaje no afectará el funcionamiento original ni la estética del vehículo. La empresa otorga a sus consumidores la facilidad para financiar el vehículo blindado, con 4 años de garantía en deslaminación de vidrios y 8 años en material opaco. Orgu cuenta con modelos blindados para entrega inmediata en las sucursales de Guayaquil, Machala y Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *