Wednesday, 29 Nov 2023

La marca especializada en productos dermatológicos para rostro y cuerpo llega a Ecuador de la mano de L’Oréal

 
 
   
De izquierda a derecha a: Mabelin Guiraud, Especialista de Trade Marketing de L´Oréal; Melanie Cooper, Directora de la División Cosmética Activa para Centroamérica & Región Andina de L´Oréal; Johanna Tristani, Líder de Mercado de L’Oréal Ecuador, Centroamérica & Paraguay; Flavia Samaniego, Brand Mánager de CeraVe para Centroamérica, Colombia, Perú y Ecuador

 

CeraVe llega a Ecuador de la mano de L’Oréal para ofrecer su gama completa de productos para rostro y cuerpo: simple de usar, fácil de encontrar, accesible en precio y presentación y, sobre todo, eficaz y segura por el uso de tecnologías de última generación. La distribución de CeraVe se oficializó desde el mes de abril y ya se encuentra en las principales farmacias y tiendas especializadas en cuidado de la piel del país. En esta etapa de lanzamiento estará disponible una selección de 16 productos de CeraVe, enfocados en la limpieza facial, así como hidratación corporal y facial.

 

La llegada de CeraVe nos causa mucho entusiasmo. Lo que buscamos al sumarla a nuestro portafolio es poner a disposición del mercado una herramienta dermocosmética de la más alta calidad y tecnología al alcance de todos, además de robustecer y ampliar nuestro catálogo de productos”, expresó Alberto Mario Rincón, director general de L’Oréal CERAN.

 

CeraVe es respaldada con evidencia clínica y ha sido desarrollada y recomendada por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la primera barrera de la piel a través de una combinación única de tres ceramidas esenciales y un sistema revolucionario de liberación de activos. La marca cuenta con sólidas credenciales de múltiples entidades, como el sello de aprobación de la National Eczema Association, que avala la seguridad, alta tolerancia y eficacia de sus fórmulas, libres de conservantes sensibilizantes, no comedogénicas e hipoalergénicas.

 

 

Estamos seguros de que CeraVe será un aliado para todos aquellos profesionales de la salud del mercado ecuatoriano que busquen recomendar a sus pacientes con patologías cutáneas relacionadas con la sequedad, irritación, rojez, descamación o rugosidad, una marca para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel con una tecnología patentada MVE® (Emulsión MultiVesicular)”, expresó Johana Tristani, líder de mercado de L’Oréal Ecuador, Centro América y Paraguay.

 

En al año 2017 el Grupo L’Oréal sumó a CeraVe en su portafolio de “L’Oréal Active Cosmetics”, una línea de productos que cuenta también con marcas como La Roche-Posay y Vichy Laboratoires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *