Saturday, 28 Jan 2023

La nueva gama de vehículos Hino 2022 está conformada por una variedad de camiones y buses en todos los segmentos

 
 
   
De izquierda a derecha: Cristina Proaño, jefe de Ventas, y Pedro Burneo, vicepresidente comercial de Teojama Comercial

 

Teojama Comercial refresca su oferta de vehículos con la incorporación de los nuevos modelos Hino 2022. Con una amplia variedad de opciones de camiones y buses para realizar cualquier tipo de trabajo, la empresa ratifica su compromiso por ofrecer alternativas de alta calidad, confiabilidad y tecnología. La nueva gama de modelos 2022 está disponible en toda la red de sucursales de Teojama Comercial, distribuidas de manera estratégica a nivel nacional. Cabe destacar que este proceso de renovación también incluye la actualización del stock de repuestos Hino, con el objetivo de brindar un servicio postventa integral y un Soporte Total a sus clientes, en conjunto con un servicio técnico garantizado.

 

Los nuevos modelos 2022, respaldados por la calidad y prestigio de casi 60 años de Hino Motors en el país, son una excelente opción para invertir en una potente herramienta de trabajo. Toda la gama cuenta con las especificaciones para distintos tipos de trabajo, dentro y fuera de la ciudad, sin dejar de lado el soporte técnico y postventa que nosotros ofrecemos a nuestros clientes”, señala Pedro Burneo, vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

 

Los clientes además pueden acceder a facilidades de pago mediante la opción de crédito directo “CrediTeojama” que ofrece la empresa, con condiciones de financiamiento altamente competitivas. De esta manera, la empresa ratifica su estrategia de innovación y Soporte Total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *