Wednesday, 23 Apr 2025

La nueva línea familiar de Mr. Chancho ofrece cortes de alta demanda a un precio accesible

 
 
   

 

Pronaca continúa asumiendo su responsabilidad en la producción de alimentos sanos, nutritivos, asequibles y de calidad, es por esto que nos presenta su nueva Línea Familiar Mr. Chancho, la que llega con el objetivo de entregar alternativas a las familias ecuatorianas que buscan más porciones al mejor precio en cortes de alta demanda con peso y precio marcado en el empaque. Desde ya puedes encontrar sus tres nuevas presentaciones: Fritada, Hueso Carnudo y Chuleta sin Hueso en cualquier tienda de barrio y almacenes Pronaca.

 

Los nuevos empaques rinden de 6 a 9 porciones por producto, con un precio al alcance de cualquier bolsillo de la familia ecuatoriana, desde $2,50 a $6.50, según el peso. Mr. Chancho tiene 30 años consolidándose como la primera marca de cerdo de Ecuador, ofrece una gran variedad de productos adaptado a cada necesidad de venta, entre los principales: productos al granel, líneas de bandejas, de productos adobados, línea parrillera, entre otros.

 

Durante el lanzamiento de presentación, María Eliza Valenzuela, gerente comercial para el negocio de cerdos, manifestó que “Pronaca busca la innovación, y hoy nosotros como planta, como negocio tenemos la mejor tecnificación a nivel país y a nivel regional, puedo decir que estamos a la par de una tecnificación a nivel mundial. Pronaca busca siempre entregar calidad al consumidor, y esta calidad no debe estar penalizada por el precio, ofrecer excelente calidad a precios accesibles”.

 

Por su parte, Xavier Tobar, director de Comunicaciones en Pronaca asegura que luego de un trabajo de investigación y desarrollo les ha permitido llegar a incrementar estos tres productos a su portafolio “Las nuevas presentaciones que lanzamos vienen con mayor gramaje, la idea es que las familias ecuatorianas tengan mayor opción de preparar una comida y que rinda más, “Mas porciones, mejor precio”, ese es el valor agregado que  tiene la nueva línea, manteniendo la calidad que caracteriza a Pronaca. Buscamos crecer, ya que después de la pandemia tuvimos una reducción muy importante y lo que queremos obviamente es volver a esos valores pre pandemia y sobrepasarlos, pero vemos que hay un espacio porque la idea es cotidianizar la carne de cerdo, una carne tan sana, con altísimos estándares de calidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *