Friday, 24 Sep 2021

La nueva versión de Suzuki retoma la trayectoria de éxito que lo caracterizó durante varios años

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

SZK del Ecuador S.A, el nuevo representante y distribuidor oficial de la división de vehículos SUZUKI en el país, abrió el pasado 19 de agosto oficialmente sus puertas presentando su vehículo de nueva generación: El Nuevo Suzuki VITARA AllGrip. Con más de tres décadas de historia, este modelo considerado por muchos como «el padre de los SUV modernos» es uno de los principales íconos del fabricante japonés en el mercado ecuatoriano y alrededor del mundo. Con una conexión profunda en la vida de los ecuatorianos., hoy regresa al país en su nueva versión para retomar la trayectoria de éxito que lo caracterizó durante varios años.

 

El nuevo Suzuki Vitara llega en su cuarta generación con una evolución total: un diseño audaz de un SUV de nacimiento, un aspecto robusto, deportivo e imponente listo para captar miradas y desafiar cualquier aventura. El imponente frente del nuevo Suzuki VITARA presenta la emblemática parrilla cromada con la insignia de la marca, genes y líneas de diseño auténticos SUZUKI y luces altas de proyección halógena. En la versión GLX, conocida también como AllGrip, cuenta además con neblineros, luces LED bajas y DRL; así como retrovisores abatibles y con ajuste automático.

 

La nueva versión de VITARA incorpora bajo su cofre un motor atmosférico de 1.6 litros VVT de admisión variable con inyección multipunto que genera 115 hp y 156 Nm de torque a 4.000 revoluciones, mismas que se acoplan a una caja manual de 5 velocidades lo cual lo convierte en un vehículo eficiente y práctico para el manejo en ciudad y preparado para enfrentar trayectos más retadores. Eficiencia en consumo de combustible para todos los días. Dentro de las características de seguridad, VITARA incorpora varios sistemas de apoyo para conducción, resaltando su cámara de retro, el control de tracción, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque pendiente, control de descenso, 2 airbags para su versión GL+ y 6 en su versión GLX, siendo adicionalmente catalogado como 5 estrellas por la EURO NCAP. Desafía cualquier ruta con un verdadero SUV. La versión GLX de VITARA cuenta con el innovador sistema AllGrip Select, tecnología 4×4 que lee el camino del vehículo distribuyendo de manera óptima la fuerza de tracción a sus cuatro ruedas; dando al usuario la comodidad de elegir entre cuatro modalidades de conducción por medio de una perilla ubicada en la parte central del vehículo (Automático, Sport, Snow y Lock).

 

A partir del 19 de agosto, el nuevo Suzuki VITARA AllGrip y la nueva generación de SUZUKI estarán disponibles únicamente en sus nuevos ocho SZK Stores, los concesionarios y talleres oficiales SUZUKI ubicados en las ciudades más importantes del país:

–        Quito: SZK Store Labrador, SZK Store Sur, SZK Store Los Chillos.

–        Guayaquil: SZK Store Guayaquil, SZK Store Alton Motors, SZK Store Way

–        Ambato: SZK Store Automotores Carlos Larrea

–        Cuenca: SZK Store Alton Motors.

Hasta el final del 2021, la marca japonesa realizará la apertura de tres nuevos puntos, cerrando su primer año en el país con una red de 11 SZK Stores. SUZUKI llega a nuestro país como una marca totalmente autónoma y con una visión clara: llevar la movilidad del Ecuador al siguiente nivel. Los fanáticos de la marca podrán conocer más sobre el Nuevo Suzuki VITARA en el SZK Store de preferencia o a través de los canales oficiales de SUZUKI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.