Thursday, 29 Jul 2021

La Palette te ofrece duración, color y cuidado para tu mirada

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Una nueva propuesta se incorpora al portafolio de maquillaje de L’Bel, se trata de su nueva paleta de sombras, La Palette, una alternativa que promete convertirse en la favorita de muchas. No solo cuenta con nueve tonos de tendencia súper pigmentados, sino que además trae un primer incluido que ofrece una gran cantidad de beneficios para luzcas un maquillaje de ojos radiante. El primer maximiza la duración de las sombras e intensifica su color. También ayuda a hidratar el párpado gracias a su fórmula con extracto de Flor de Jazmín, un poderoso hidratante, antioxidante y regenerador y, por último, facilita la aplicación de las sombras ya que ayuda a emparejar el tono y la textura de la piel sin dejar una sensación grasosa.

 

Ideal para todas las que buscan un kit versátil, estas sombras cuentan con una gran variedad de colores en múltiples acabados, entre mate, perlado y satinado, para crear un sin fin de looks. La Palette te ofrece dos presentaciones que se adaptan a tu estilo, Radiant y Romantic. La primera es una alternativa con tonos nudes, para lograr looks naturales y la segunda, es una mezcla de colores cherry para darle romanticismo a tus días. La textura suave de las sombras hace que los colores se difuminen fácilmente dejándote un acabado uniforme y gracias a su versatilidad de tonos y acabados se pueden crear muchos looks dependiendo de la ocasión.

 

Luce una mirada de impacto con solo 3 pasos:
Antes de empezar con las sombras, aplica el primer en los párpados y difumínalo bien con la ayuda de tus dedos o de una brocha y déjalo secar por un par de minutos para conseguir un mejor acabado.
1. Aplica el tono más claro de la paleta en el párpado móvil, debajo de las cejas o cerca al lagrimal para darle luz a la mirada.
2. Usa un tono de transición para resaltar, aplícalo en la cuenca del ojo, bordeando el párpado móvil.
3. Usa un tono mate para darle profundidad al ojo, aplícalo al final del el párpado fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.