Friday, 12 Jul 2024

La propuesta cinematográfica El Rezador llega recargada por un destacado elenco nacional e internacional

 
 
   

 

El trailer de la película El Rezador, se encuentra a disposición del público en todas las redes sociales y salas de cine del país. Se trata de un pequeño anticipo de lo que será el film El Rezador, segundo largometraje dirigido por el cineasta ecuatoriano Tito Jara H., en coproducción con Colombia, España y la participación de TVE. El filme cuenta con la participación de un destacado elenco nacional e internacional: Andrés Crespo y Carlos Valencia de Ecuador, y Emilia Ceballos de Colombia.

 

En el video de 1 minuto y 45 segundos, difundido en redes sociales, hay una primera mirada a los personajes de la película, que cuenta la historia de un precario estafador que se aprovecha económicamente de la familia de una niña, a quien muchos consideran milagrosa. Junto a los padres de la “niña santa”, generarán un negocio tan grande y lucrativo, que inevitablemente se les saldrá́ de las manos.
De esta manera, El Rezador, que ya se ha presentado con éxito en festivales internacionales como el IFFI – GOA en Asia, y adquirido por la cadena HBO para territorio europeo, se estrenará en los cines de Ecuador el próximo 18 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *