Sunday, 3 Mar 2024

La Supercopa Ecuador será transmitida por El Canal del Fútbol

 
 
   

 

La Supercopa Ecuador, organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se transmitirá por los canales digitales de El Canal del Fútbol, con producción y relatos propios. A continuación, los horarios:

 

 

El Canal del Fútbol adquirió los derechos de transmisión de la Supercopa únicamente para canales digitales, y son los siguientes: YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de El Canal del Fútbol. A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com  con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.
La programación 24/7 de El Canal del Fútbol incluye la transmisión en exclusiva de las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa Ecuador, la emisión de la Bundesliga y Copa Argentina para territorio nacional, los torneos de Fútbol Playa y Futsal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y más programación exclusiva. En este canal encontrarás programas de análisis, opinión e información con reconocidos periodistas del medio ecuatoriano y sudamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *