Tuesday, 3 Aug 2021

La tecnología Samsung llega al Hilton Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samsung Electronics y el Hotel Hilton Guayaquil sellaron una alianza estratégica que significará mejores servicios y mayor tecnología para los huéspedes de la prestigiosa cadena hotelera en la ciudad ecuatoriana. Desde ya, todas las habitaciones del hotel cuentan con televisores Samsung de 55” y 65”, así como el Lobby y las salas de reuniones ejecutivas. Esta remodelación y equipamiento agrega un plus a los servicios de hospedaje del hotel, reconocidos en todo el mundo.

Adicionalmente, el Hilton equipó su Business Center y salas ejecutivas con la última tecnología para presentaciones y conferencias. Desde ahora estos espacios cuentan con Samsung Flip, un innovador Portafolio digital que ayuda a impulsar una colaboración más productiva y eficiente a la hora de hacer presentaciones o reuniones de negocios. Gracias a la pantalla interactiva Samsung Flip, se puede trabajar de manera más inteligente, más rápida e inalámbrica. Este nuevo producto, es ofrecido para todos los clientes que deseen rentar los salones para eventos y reuniones.

Morice Dassum Aivas, gerente general de Hotel Hilton Colón Guayaquil, señaló que «Esta alianza nace de la constante necesidad de innovación del hotel; es parte de nuestros objetivos el estar siempre a la vanguardia y ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes y clientes; cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio”.

Por su parte, Walter Doylet, gerente de Enterprise Business de Samsung, agrego “estamos contentos de contar con un aliado tan importante como es el Hotel Hilton Colon Guayaquil, estas soluciones de negocios que les hemos brindado les permite a los huéspedes disfrutar de productos innovadores con tecnología de vanguardia”.

Las dos compañías trabajaron en conjunto para encontrar el producto idóneo de acuerdo a las necesidades del Hotel, principalmente se buscaba una solución que ofreciera novedosos servicios con tecnología de punta, que le permita al huésped tener una estadía más placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.