Wednesday, 17 Apr 2024

La UEFA se asocia con un fabricante de vehículos de nueva energía

 
 
   

 

BYD se convierte en patrocinador oficial de movilidad eléctrica de la UEFA European Football Championship 2024™ (UEFA EURO 2024™). Esta innovadora asociación con la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) marca el primer acuerdo de patrocinio con un fabricante de vehículos eléctricos en la historia del Campeonato. El patrocinio de BYD se alinea con el objetivo de la UEFA de organizar una UEFA EURO 2024™ más ecológica y sostenible, uniendo la emoción del fútbol con un fuerte compromiso con la responsabilidad medioambiental.

 

Estos principios coinciden con los de BYD, una marca especialista en ofrecer vehículos y tecnologías eléctricas líderes para hacer que la transición a la movilidad eléctrica sea más accesible, asequible y viable para los clientes europeos. Como socio de la UEFA EURO 2024 ™, BYD tendrá la oportunidad de llegar a una audiencia aún mayor, utilizando este prestigioso evento para mostrar su pasión por la excelencia, la evolución constante y sus colaboraciones con la industria para permitir una transición aún más rápida. Todo ello impulsado por la obsesión de BYD por el cuidado del medio ambiente y su compromiso para hacer frente al cambio climático mediante innovaciones sostenibles.

 

La UEFA EURO 2024™ se celebrará en diez estadios de primer nivel en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio de 2024. Como Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024™, BYD pondrá la sostenibilidad como protagonista, proporcionando una amplia gama de vehículos de nueva energía que estarán a disposición de los diversos asistentes durante el torneo.
BYD también exhibirá sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en algunas de las sedes seleccionadas de la UEFA EURO 2024™, mostrando el compromiso de la marca de ofrecer soluciones de vehículos más ecológicas e inteligentes tanto a sus clientes como a los miles de entusiastas del fútbol que visiten estas instalaciones.

 

Michael Shu, director general de BYD Europa, afirmaba que «En BYD estamos encantados de patrocinar la UEFA EURO 2024™ y estamos especialmente orgullosos de ser el primer Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo, que nos permitirá mostrar nuestros últimos avances en vehículos eléctricos a una gran cantidad de público. Esta asociación refuerza el compromiso de BYD con la reducción de las emisiones de carbono para tener un futuro más verde, un proceso en el que la UEFA EURO 2024™ será determinante«.

 

Con el firme compromiso de «Enfriar la Tierra en 1 °C», BYD se compromete a reforzar su estrategia de expansión mediante la colaboración con importantes socios locales en Europa. Esto ayudará a facilitar la transformación ecológica del transporte en toda Europa y potenciará un desarrollo más sostenible a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *