Friday, 14 Jun 2024

La web de Tía crea una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas

 
 
   

 

Almacenes Tía en su objetivo de brindar una atención práctica, ágil y con un amplio surtido de categorías de productos a todos sus grupos de interés, cada vez crea nuevas estrategias digitales encaminadas hacia la omnicanalidad. Una de las metas de la cadena de supermercados desde el 2020 es crear la mejor experiencia de compra, tanto en sus tiendas físicas como virtuales.

 

Desde julio de este año la empresa lanzó su nueva innovación tecnológica sell.tia.com.ec donde los emprendedores podrán convertirse en proveedores de Tía, y potenciar sus marcas, vendiendo directamente a través de www.tia.com.ec  Desde esta plataforma las pequeñas y medianas empresas podrán empezar a vender desde 3 simples pasos registrándose en www.sell.tia.com.ec. La información que deben completar es: registro, creación de productos y empieza a vender.

 

En la página virtual de Tía llegan más de 500 mil clientes mensuales, no cabe duda de que los productos de los microemprendedores tendrán gran visibilidad, haciéndose conocer en el mercado y logrando captar clientes potenciales que harán crecer sus emprendimientos. Además, los sellers serán parte de todas las ofertas mensuales y eventos digitales como Cyber Day, Live Shopping y Días Loquisimos donde obtendrán reconocimiento de marca y ventas llegando a todas las comunidades a través de la cobertura que tiene Tía a nivel nacional.

 

Trabajamos en la innovación constante para agilizar los procesos tanto internos, como lo que involucran a nuestra cadena de valor para agilizar la gestión de nuestra cadena de valor”, sostuvo, Jaime Guzmán, jefe de Transformación Digital de Tía.

 

Le damos la bienvenida a todos los proveedores desde microemprendimientos hasta grandes empresas. Somos el e-commerce en el que pueden expandir sus negocios de una manera sencilla y rápida”, sostuvo, Jael Gudiño, director de Ecommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *