Sunday, 3 Mar 2024

Labovida cumple 25 años contribuyendo al mejoramiento continuo de la salud de todos los ecuatorianos

 
 
   
Claudio Testa, gerente comercial de Labovida

 

Días atrás la empresa ecuatoriana Labovida cumplió 25 años en el mercado nacional, para ello realizaron una cena donde premiaron y reconocieron la labor de su personal. Labovida fue creada con la finalidad de investigar y generar productos de alta calidad que contribuyan al mejoramiento continuo de la salud de todos los ecuatorianos, y con el pasar de los años se han convertido en un referente de la industria farmacéutica.

 

Claudio Testa, gerente comercial de Labovida nos comenta que “Estamos orgullosos de pertenecer a una de las empresas más grandes del país, que ha creado cimientos para que en el futuro sean profesionales de bien en la industria farmacéutica. La fe, perseverancia y la confianza ha logrado mantenernos durante todos estos años, jamás dejamos de trabajar durante la pandemia, no dormíamos por trabajar y brindar el servicio, lo más importante para nosotros es su salud”.

 

La empresa ha logrado posicionarse a nivel nacional con sus productos genéricos y de marcas. Tienen una gama de productos, 72 genéricos  y 80 de marca, entre ellos: paracetamol, amoxicilina, productos para el dolor e infecciones. En Ecuador hay 3 laboratorios Labovida, la matriz en Guayaquil en la ciudadela Santa Adriana, Quito y Cuenca.

 

Ahora nuestra meta es internacionalizarnos como empresa, buscamos obtener el ISO 9001 para lograr exportar nuestros productos, ese es nuestro proyecto a corto plazo, sabemos que gracias a la gran familia que somos lo lograremos”, finaliza el vocero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *