Las Bromelias ayudan a crecer a las mujeres por medio de talleres y la confección de productos artesanales

Juntas somos más poderosas. Así lo demuestra la historia de Las Bromelias, una organización femenina que por medio de talleres y la confección de productos artesanales ofrece a las diversas mujeres que la conforman una oportunidad de crecer y formar parte de un círculo de mujeres creativas y virtuosas. Se fueron conociendo de a poco, las que querían ayudar en la escuela de sus hijos, las que asistían a las charlas para padres, las que siempre estaban dispuestas a dar una mano en lo que fuese, las que se empezaron a hacer amigas y a compartir historias, todas madres de familia en Young Living Academy.
Ellas querían hacer más, más que velar por la educación de sus hijos, más que ser las jefas de su hogar, más que lo que la sociedad les había dicho que podían desear. Su anhelo por una buena educación para sus hijos juntó sus caminos, pero las experiencias compartidas y el deseo de un mejor futuro, no solo para sus hijos sino también para ellas, las hizo grandes amigas. Las Bromelias, son una fundación de mujeres en Chongón de la cual nace una hermosa comunidad de artesanas; madres y amas de casa que decidieron exigirle más a la vida y dejar de sentir miedo de abandonar su rol tradicional femenino, apostando por su propia felicidad y realización personal.
Adquirir nuevas habilidades y compartir saberes les ha dado fortaleza y confianza en sus talentos, sin embargo, es el vínculo y la amistad lo que ha cambiado sus vidas. Ellas son red de apoyo, sin importar la situación se tienen la una a la otra, aprenden la una de la otra y entre ellas se levantan. Las Bromelias, conectan y comparten mientras tejen, seguras de que un mejor futuro es posible si lo construyen juntas.