Tuesday, 3 Aug 2021

Las Bromelias ayudan a crecer a las mujeres por medio de talleres y la confección de productos artesanales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Juntas  somos  más  poderosas.  Así  lo  demuestra  la  historia  de  Las Bromelias,  una  organización  femenina  que  por  medio  de  talleres  y  la confección de productos artesanales ofrece a las diversas mujeres que la conforman  una  oportunidad  de  crecer  y  formar  parte de  un  círculo  de mujeres creativas y virtuosas. Se fueron conociendo de a poco, las que querían ayudar en la escuela de sus  hijos,  las  que  asistían  a  las  charlas  para  padres,  las  que  siempre estaban dispuestas a dar una mano en lo que fuese, las que se empezaron a hacer amigas y a compartir historias, todas madres de familia en Young Living Academy.

 

Ellas querían hacer más, más que velar por la educación de sus hijos, más que ser las jefas de su hogar, más que lo que la sociedad les había dicho que podían desear. Su anhelo por una buena educación para sus hijos juntó sus caminos, pero las experiencias compartidas y el deseo de un mejor futuro, no solo para  sus  hijos  sino  también  para  ellas,  las  hizo grandes  amigas.  Las Bromelias,  son  una  fundación  de  mujeres  en  Chongón  de  la  cual  nace una  hermosa  comunidad  de  artesanas;  madres  y  amas  de  casa    que decidieron exigirle más a la vida y dejar de sentir miedo de abandonar su rol tradicional femenino, apostando por su propia felicidad y realización personal.

 

Adquirir nuevas habilidades y compartir saberes les ha dado fortaleza y confianza en sus talentos, sin embargo, es el vínculo y la amistad lo que ha cambiado sus vidas. Ellas son red de apoyo, sin importar la situación se  tienen  la  una  a  la  otra,  aprenden  la  una  de  la  otra  y  entre  ellas  se levantan. Las Bromelias, conectan y comparten mientras tejen, seguras de que un mejor futuro es posible si lo construyen juntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.