Wednesday, 17 Apr 2024

Las tiendas SBS de Samsung incluyen las últimas novedades en electrodomésticos digitales y en equipos de audio y video

 
 
   
De izquierda a derecha: Víctor Quintero, IM KAM; Jorge Freile, gerente de ventas de celulares; Rodolfo Moreira, Sales Head TV; Jaime Simó, gerente de marketing de Samsung Ecuador; Hugo Salguero, AV KAM; Jorge Cadme, gerente general Duocell; Alberto Serrado, gerente Cellprint S.A (SES)

 

Para enriquecer la experiencia de compra de los ecuatorianos, Samsung renovó dos de sus tiendas ubicadas en Guayaquil y Ambato, para convertirlas en Samsung Brand Shops, donde además de celulares y accesorios, los visitantes podrán encontrar toda la línea de audio y video de la marca, así como los más afamados electrodomésticos digitales, y cómo estos se interconectan entre sí para ofrecer una experiencia holística en el hogar.

 

Gracias a SmartThings de Samsung, el hogar se convierte en un ecosistema interconectado. Con esta aplicación, los usuarios pueden controlar más de 40 funciones en equipos como refrigeradoras, televisores, celulares, parlantes y aires acondicionados. Y los visitantes de los SBS de Guayaquil y Ambato podrán vivir esta experiencia en primera persona.

 

Las Tienda Samsung de Mall del Sur y de Ambato, cuentan con los productos de la más alta gama de la marca entre ellos el revolucionario televisor Neo QLED 8K, el TV portátil The Freestyle y la televisión estilo de vida preferida de los diseñadores, The Frame. Además, habrá opciones de electrodomésticos digitales como la refrigeradora Family Hub y el dúo de lavadora y secadora front load. Asimismo, los visitantes podrán adquirir cualquiera de los modelos la recién estrenada serie Galaxy Z4 -el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4- así como los celulares de las familias S y A.

 

Estamos muy complacidos de presentar estos espacios renovados que ahora ampliamos para ofrecer más productos de tecnología Samsung y para que nuestros usuarios vivan la experiencia de conectividad. También tendremos especialistas en equipos celulares, televisores y wearables para atender las inquietudes de nuestros clientes”, dijo Jaime Simó, director de marketing de Samsung Ecuador.

 

En este nuevo espacio los clientes podrán acceder a asesoría de especialistas sobre el funcionamiento de los dispositivos, reparaciones, asistencia de configuración para usuarios que adquieran dispositivos Samsung, entre otros servicios.
El horario de atención al público en estos dos centros es de 10:00 am a 9:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *