Friday, 24 Sep 2021

Leonisa ofrece prendas versátiles y con un diseño exclusivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Leonisa, pensando en las mujeres ecuatorianas, ofrece una gran variedad de prendas, desde ropa interior hasta exterior, que buscan satisfacer las necesidades de todos los tipos de cuerpo entregando opciones para resaltar su figura. Si se trata de lencería, cuenta con una amplia línea de brasieres y panties para brindar el soporte y realce deseado. Así mismo, su amplia oferta de fajas con diferentes niveles de control brinda una serie de beneficios para aquellas zonas específicas que se quieran moldear y estilizar. Y ni hablar de su versátil y espectacular línea de Swimwear pensada en todo tipo de cuerpo y gusto, con diseños elegantes y únicos para realzar la figura y ser el centro de atención en cualquier lugar.

 

Para esas mujeres activas y amantes del deporte, Leonisa cuenta con prendas de la línea Activewear, diseñadas para dar el ajuste necesario y la comodidad para realizar todo tipo de actividad física como correr, hacer yoga o pilates, ir al gimnasio, bailar o entrenar desde casa con mucho estilo. Cabe mencionar que, muchas de las prendas como trajes de baño, tops, leggins, etc, se pueden combinar con ropa exterior como jeans, shorts o cualquier prenda de su closet gracias a su versatilidad y diseño excepcional.

 

Tipos de cuerpo
El tipo de cuerpo de cada mujer es único, pero al hablar de formas hay algunas que se toman como referencia para saber escoger adecuadamente una prenda de vestir. La clave está en el asesoramiento que se recibe antes de realizar una compra y también el poder identificar qué prenda irá mejor dependiendo de las curvas y contextura de cada quien. De esta manera, se logrará potencializar al máximo las virtudes y atributos con el look correcto”, mencionó Susana Posada, personal Shopper Leonisa.
Entre los tipos de cuerpos más comunes se pueden identificar cinco clases diferentes que son: reloj de arena, rectángulo, manzana, triángulo y triángulo invertido.
● El reloj de arena hace referencia a las mujeres que cuentan con hombros y caderas del mismo ancho y una cintura definida. Por lo general todo les queda bien, y la idea es aprovechar sus curvas resaltando sus atributos, por lo que les favorecen los bras triangulares sin relleno y panties que afinen su cintura, leggins con talle alto y escotes profundos en bikinis y enteros.
● El rectángulo, son aquellas mujeres que sus hombros y caderas son del mismo ancho, pero su cintura es recta y poco pronunciada. Se recomienda desviar la atención de la cintura dándole volumen al busto y la cadera, por medio de bras de realce y panties de talle alto que levantan los glúteos, además del uso de cinturillas o panty fajas para potencializar las curvas, leggins o shorts altos y camisetas amplias.
● La manzana, se refiere a los cuerpos con busto grande, abdomen pronunciado y caderas anchas. En estos casos, es ideal el uso de panties con control de abdomen, bras de copa completa con buen soporte y cubrimiento, bodies para disimular rollitos, leggins con control y en cuanto a la ropa exterior, la recomendación es usar tonos oscuros sólidos, evitar estampados muy grandes que agreguen más volumen, y procurar usar cortes en contraste para estilizar la figura, tonos oscuros y cortes en contraste para estilizar la figura.
● El triángulo, es el tipo de cuerpo en el que las caderas son predominantes y el busto es pequeño. Es importante dar más realce y volumen en el brasier y panties tipo short para disimular la cadera. Se recomienda uso de shapers o prendas moldeadoras que estilizan las piernas suavizando las curvas en esta zona.
● El triángulo invertido, quiere decir aquellas mujeres con busto grande, hombros anchos y cadera estrecha. En cuanto a los bras, éstos deben dar buen soporte y cubrimiento, evitando llamar la atención en esta zona. Por el contrario, la idea es darles volumen a las caderas para generar mayor simetría, y lograrlo será posible con panties con almohadillas removibles.
Conocerse bien para vestirse mejor es la clave para elegir prendas que le darán el protagonismo a las zonas del cuerpo que se desea resaltar, logrando disimular aquello que no es de tanto agrado o que no favorece según el tipo de cuerpo. Con base en esta premisa, Leonisa impulsará contenido digital en base a Tipos de Cuerpo y recomendaciones, del 15 al 23 de agosto, en su Instagram @Leonisa.EcuadorOficial, con el fin de dar el acompañamiento y realzar la belleza de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.