Saturday, 28 Jan 2023

Life Challenge llega a su cuarto ciclo con una amplia y enriquecida variedad de contenido y con los mejores profesionales

 
 
   

 

Life Challenge es un proyecto que nace en tiempos de pandemia, con la finalidad de ofrecer un soporte integral a la comunidad. Mientras pasábamos más tiempo en casa, Stevia Life buscó la forma de brindar y llegar con información y actividades que aporten física, emocional y mentalmente a las personas para sobrellevar la cuarentena a inicios del año pasado. Este proyecto inició en abril del 2020 a través de las plataformas digitales, como Instagram y Facebook. Desde el primer ciclo hemos salido al aire con videos, charlas y actividades totalmente gratuitas con profesionales en cada área como: nutrición, ejercicios, cocina, positive thinking y abarcó,a través de psicólogos y terapistas, temas sensibles como la aceptación del encierro y como mantener la armonía en casa a pesar de la crisis que se vivía a nivel mundial.

 

Palpando la aceptación de nuestra comunidad hemos decidido continuar con más ciclos del Life Challenge, mismos que se fueron adaptando conforme la nueva normalidad avanzaba. Las clases virtuales, el teletrabajo, pasar más tiempo en casa cuidando de los nuestros, fueron temas relevantes para enfocarnos en contenido de calidad. Se crearon grupos de whatsapp y telegram para enviar información mucho más específica y especializada sobre los temas abordados en los diferentes ciclos del Life Challange.

 

Estamos llegando a nuestro cuarto ciclo con una amplia y enriquecida variedad de contenido y con los mejores profesionales, que sin duda son cualidades que han destacado en Life Challenge. Este ciclo está enfocado en la alimentación KETO, misma que se caracteriza porque cuenta con un alto contenido de grasas saludables, moderado en proteína y muy bajo en carbohidratos, el objetivo es que el cuerpo empiece a utilizar la grasa como energía principal, generando como resultado la pérdida de peso, además de otros beneficios como mayor saciedad y energía.

 

Para ser parte de este ciclo ingresa al perfil de instagram @stevialifeec, en la biografía se encuentra un link que te direccionará al grupo cerrado de telegram en donde recibirás información exclusiva sobre el challenge, además participas por grandes premios como: asesorías nutricionales, talleres de cocina y clases de entrenamiento. Sé parte de este reto y anímate a mejorar tu estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *