Saturday, 12 Jun 2021

Llega a Ecuador el único corrector para orejas prominente

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con presencia en más de 31 países, Otostick llega a Ecuador. Un producto único en el mundo que corrige de forma estética e instantánea las orejas grandes y separadas, conocidas también por la terminología médica por “orejas de pantalla”. Otostick y Otostick bebé son comercializados y distribuidos a escala nacional por medio de la compañía ecuatoriana Koru Invest, y a partir de este mes podrán conseguirlo también en las farmacias de Hospital de los Valles – Farma Valles. Pamina González, gerente general, comenta que decidieron apostar por Ecuador tras el notable éxito del producto en Europa y varios países de Latinoamérica, como Colombia, entre otros. “Nuestra consigna es poder llegar al mayor número de personas en el territorio nacional, dar una solución segura y una alternativa a la cirugía plástica, posicionándonos como un producto de calidad, referente y útil a través de pequeños y grandes distribuidores a corto plazo. Paralelamente, nuestra meta es generar plazas de empleo y fortalecer la confianza de nuestros actuales y futuros clientes”, así lo cree González.

 

Las orejas separadas son uno de los complejos más comunes, en muchas ocasiones motivo de burla entre niños o jóvenes. Un estudio realizado por laboratorios Allergan explica que el 54% de las personas con orejas grandes o separadas reconocen haber sido objeto de burla durante su vida. Por este motivo, la otoplastia – cirugía que se realiza para cambiar la apariencia de las orejas, es una de las intervenciones más realizadas en niños entre los 4 y los 14 años.
Sin embargo, no es una solución al alcance de todas las personas. Jefferson Quiroz- Médico Cirujano, señaló que la otoplastia es una de las intervenciones más comunes en sus pacientes, y muchas veces por miedo a un procedimiento invasivo como la cirugía, considera que Otostick es una alternativa no quirúrgica para brindar una nueva apariencia a las orejas; es un dispositivo de amplio uso para el postoperatorio en reemplazo a la mentonera que es poco estética, además de su funcionalidad en el tratamiento de corrección a temprana edad.

 

En este contexto, hace diez años llega Otostick al mercado, resultado de una apuesta por la investigación e innovación en este campo de la compañía española Innovaciones DisRas y su colaboración de las universidades de Alicante y Extremadura de España. Fabricado en silicona transparente, con adhesivos médicos hipoalergénicos y prácticamente invisibles, este dispositivo está diseñado para proporcionar al usuario un efecto inmediato y natural a la separación excesiva de los pabellones auditivos en personas mayores de 3 años.

 

Para los más pequeños, la marca introdujo en el mercado Otostick bebé, dispositivo desarrollado para edades comprendidas entre los 3 meses a los 3 años. La diferencia entre estos dos productos, además del tamaño y la dureza, radica en que el uso continuo en un niño consigue su corrección permanente, mientras que en el adulto el efecto es simplemente estético. El producto cuenta con el aval de la certificación CE (Conformidad Europea) de la Unión Europea, entre otras, Otostick es una solución sencilla, fácil de usar y garantiza el bienestar del usuario, con costo al alcance de todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.