Saturday, 13 Apr 2024

Llega al país la cuarta generación de foldables de Samsung los cuales ya están disponibles

 
 
   

 

Con una presentación inmersiva que incluyó la simulación de un lugar en el Metaverso, Samsung Ecuador anunció la llegada al país de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, la cuarta generación de plegables más versátiles que cambiarán la forma en que interactuamos con los smartphones. Y para escenificar el infinito mundo de posibilidades que tienen los usuarios de la nueva Serie Z, Samsung Ecuador los presentó en el Metaverso Galaxy.

 

Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo Jaime Simó, director de marketing de Samsung Ecuador.

 

Los nuevos Galaxy Serie Z se encuentran disponibles a nivel nacional con promociones especiales de lanzamiento, en las que se incluyen accesorios Galaxy y un cupón de $150 para utilizarlo en nuestra Tienda Samsung Online.

 

Galaxy Z Flip4: estilo y diseño en la palma de la mano
El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone. Su Flex Mode permite que la pantalla se abra 90 grados o puedas ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. Puedes elegir opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente a las aplicaciones y personalízarlas con diferentes estilos y colores. Al cambiar la Pantalla Externa, también puedes personalizar la pantalla de tu Galaxy Watch para que combinen los colores.

 

Galaxy Z Fold4: una potencia multitarea
El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y es el Galaxy más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex3. La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom7 de 30x.

 

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva
Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua, perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Los nuevos Buds2 Pro cuentan con audio Hi-Fi de 24 bits superior8, lo cual permite que escuches con una resolución nítida.

 

Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro: dan forma a los hábitos de salud y bienestar
El nuevo Galaxy Watch5 está disponible en dos tamaños, con la opción grande de 44mm, y la opción pequeña de 40mm. El Galaxy Watch5 está equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Con una batería 13% más grande que brinda 8 horas de seguimiento de sueño, además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *