Thursday, 18 Apr 2024

Llega el fin de la aterradora saga “La Noche del Demonio: La Puerta Roja”

 
 
   

 

El terror llega a Ecuador este 06 de julio en todos los cines del país, con la esperada película “La Noche del Demonio: La Puerta Roja” de Sony Pictures. Esta nueva cinta marcará el fin de la aterradora saga de la familia Lambert, quienes lucharán por acabar con los demonios que los acechan de una vez por todas. En esta entrega, volveremos a tener el elenco original, con el regreso de: Patrick Wilson como Josh Lambert, Rose Byrne, dando vida a Renai Lambert y a Ty Simpkins interpretando a Dalton, los cuales retoman sus personajes para sumergirse en una escalofriante trama. Por otro lado, la dirección estuvo a cargo de tres talentos: Jason Blum, Oren Peli y James Wan, quienes han sabido reforzar la autenticidad de la historia.

 

El film se desarrolla diez años después de los eventos ocurridos en la primera película, en donde Josh y Dalton fueron acosados por espíritus malignos de otro mundo llamado “La Dimensión Furtiva”.  Para olvidar estos sucesos, la enigmática médium Elise, borra los recuerdos aterradores que vivieron, para que la familia pueda continuar con su vida. Sin embargo, nuevos sucesos paranormales vuelven a la vida de Dalton cuando ingresa a la universidad.

 

Por lo que, una vez más, los Lambert deberán enfrentarse a las fuerzas oscuras que los acechan mientras exploran los límites del mundo paranormal donde descubrirán que la respuesta a su tormento se encuentra más cerca de lo que imaginaban: tras la puerta roja. Sin duda, está película transportará a la audiencia a un mundo lleno de suspenso, de la mano de una de las principales sagas que ha dominado el género de terror.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *