Thursday, 23 Sep 2021

Llega la nueva edición limitada de Sprite Hierbabuena

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Bajo el lema “Mantente fresco”, Sprite vuelve para presentar su nueva opción, con saborizantes 100% naturales que derivan en el auténtico sabor de lima-limón con hierbabuena. Para la compañía, esta edición refleja una tendencia en las bebidas listas para beber, dirigida a los consumidores que desean una variedad de sabor.
«Con cada sorbo, obtendrás un corte fresco y refrescante de lima-limón al principio, equilibrado con un toque aromático y herbal de hierbabuena. El lanzamiento de Sprite hierbabuena tiene que ver con la reinvención de los atributos característicos de Sprite que los consumidores conocen y aman, con algo nuevo e inesperado«, comentó Carlos Mora, gerente de la marca Sprite.

 

Esta bebida de edición limitada, se encuentra disponible en tiendas y supermercados de todo el país, en botellas de PET de 300 ml y 1.35 Litros. Este lanzamiento se enmarca en las innovaciones de la marca. Hace un año, Sprite anunció el cambio de su icónica botella verde a una transparente que es más reciclable. Esta estrategia va alineada a los compromisos de la Compañía por reciclar el 100% de sus envases para el año 2030, como parte de su compromiso por Un Mundo sin Residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.