Tuesday, 15 Jun 2021

Los canales digitales son mejor opción para evitar salir de casa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pensando en la nueva realidad tras la emergencia sanitaria, los canales digitales son las mejores opciones para tener al banco a disposición. Por esta razón, Banco Internacional cuenta con su Banca Online y Móvil, dos canales fáciles y cómodos que dispone la gran mayoría de servicios que requieren los clientes.
· APP Banca Móvil, disponible para Android y IOS, es una de las APPs más completas del mercado ecuatoriano. En poco menos de 2 años, sobrepasó más del 50% de penetración en la base de sus clientes y próximamente se estrenará una versión, que incorporará nuevos servicios para el usuario.
· Banca Online, cuenta con funcionalidades como programación de pagos, transferencias locales y al exterior, consultas de saldos y movimientos, pagos, recargas, solicitudes de chequeras, entre otras.

Durante este periodo, los usuarios han preferido este tipo de canales en comparación a los presenciales. Es así que las transacciones en este período han aumentado más del 50% con respecto al año pasado, muy superior al 15% que se registraba antes de la emergencia. Renato Cumsille Capponi, vicepresidente de marketing de Banco Internacional asegura que “Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención, velando por el bienestar de sus usuarios, colaboradores y buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador, en sus diferentes espacios de acción. Hemos visionado una propuesta de valor/atención multicanal, donde nuestros clientes puedan interactuar con el Banco a través de múltiples canales que trabajen en conjunto para brindar las mejores soluciones. Ponemos a disposición la Página Web, el Call Center y la App móvil para todos nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.