Wednesday, 22 Sep 2021

Los Earbuds 2 Lite combinan la estética con la tecnología

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La nueva normalidad y manera de trabajar nos han impulsado a manejar herramientas tecnológicas de inmediato, para ello, existen algunas dudas de cómo escoger los accesorios indicados para estudiar, trabajar, escuchar música o hacer ejercicio. Dentro de los accesorios más utilizados se destacan los auriculares, convirtiéndose en indispensables dentro de las reuniones y eventos virtuales. La compra de auriculares es algo subjetivo y personal, ya que responde a las preferencias de cada consumidor, que van desde elegancia, calidad, conectividad, carga, entre otras características.

 

Los auriculares han evolucionado durante los últimos años, a través de la aparición de diferentes formatos y tipos, cada uno adaptándose al entorno de uso, por ejemplo, si vas a practicar un deporte o escuchar música con la máxima calidad en casa. Te dejamos algunas recomendaciones clave para seleccionar tus nuevos auriculares.
1. Comodidad de uso: Existen gran cantidad de variedad de auriculares, sin embargo, se debe dar importancia a la facilidad de transportar y que puedan brindar versatilidad para cualquier ocasión. Se recomienda que el peso esté preferiblemente debajo de 350 gramos. Además, contar con un buen estuche permitirá conservarlos en buenas condiciones.

 

2. Calidad del sonido
· Rango de frecuencia: La calidad del sonido está dada por la frecuencia que posean los audífonos, sin embargo, es clave considerar que el oído humano puede percibir sonidos entre los 20 y los 20.000 hertz; es decir, los rangos de frecuencia más bajo o altos no brindan mejores resultados, ya que no serán apreciados.
· Sensibilidad: Existen varios mitos acerca de la sensibilidad y lo nocivo que puede llegar a ser en la salud de los oídos, sin embargo, el control del volumen máximo de los audífonos está dato por la fuente de audio (Smartphone, reproductor, entre otros). Este indicador se mide en decibelios (dB), por lo que, lo recomendable es mantenerse entre los valores de 100dB hasta 110 dB.
· Impedancia: Es la resistencia del auricular al paso de la corriente eléctrica y se mide en ohmios para contar con una alta calidad, lo ideal es mantener 32 ohmios, ya que a menor impedancia mayor volumen, pero menor calidad de sonido y mientras más alta se encontrará interferencias en la potencia.

 

3. Conectividad: Disponibilidad de mantener una conexión inalámbrica, a través una versión mínima de 5.0 de Bluetooth para transmitir en tiempo real el audio y en alta calidad.
4. Carga/ Batería: La autonomía de uso es clave para un eficiente funcionamiento, ya que se recomienda que superen las 10 horas continuas a través de la conectividad de Bluetooth. Para ello, se necesita que cuenten con más de 900 mAh de capacidad.
5. Cancelación activa del audio: La eliminación del ruido exterior nos permitirá sentirnos relajados, aprovechar el sonido de los auriculares y no necesitar subir el volumen máximo del reproductor. Lo ideal es encontrar un accesorio que brinde un sonido envolvente sin interferencias.

 

Los auriculares sin duda deben brindar al usuario una experiencia única, cómoda y con altos estándares de tecnología para su uso. Por ello, Honor llega a Ecuador con una tecnología de vanguardia, los Earbuds 2 Lite son un accesorio que no vas a querer dejar en casa, ya que son el combo perfecto que combina la estética con la tecnología y que tus oídos amarán.
Honor, piensa en sus clientes al crear tecnologías de vanguardia que ofrecen experiencia premium y que cubren todas las necesidades de audio y comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.