Friday, 14 Jun 2024

Los enfriadores de LG impulsan a la empresa al primer nivel de fabricantes mundiales de HVAC

 
 
   

 

El negocio B2B de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de LG Electronics (LG) está experimentando un sólido crecimiento, siendo este impulsado por las ventas de enfriadores de agua diseñados para grandes edificios e instalaciones comerciales. Basándose en la tecnología única de LG, estas soluciones han experimentado un aumento impresionante en las ventas anuales promedio con un aumento de casi el 40 por ciento en los últimos tres años.

 

LG ahora cuenta con una gama completa de soluciones HVAC, que incluyen acondicionadores de aires residenciales y comerciales, enfriadores de agua, enfriadores de agua para plantas nucleares, y sistemas de gestión de edificios (BMS).El negocio HVAC, que emerge como un nuevo motor de crecimiento para la empresa, está impulsando activamente las ventas globales de enfriadores de agua. Esto se logra centrándose no solo en nuevas plantas de fabricación de baterías y materiales, sino también en instalaciones ya establecidas, como las plantas de energía nuclear. Recientemente, LG obtuvo un contrato importante para suministrar enfriadores para una planta de baterías de última generación que se está construyendo en Norteamérica.

 

Los enfriadores de agua LG, equipados con una variedad de tecnologías innovadoras, están estableciendo un nuevo estándar para la industria HVAC. Ofrecen no solo un gran rendimiento y eficiencia energética, sino que también son rentables en términos de mantenimiento. Al integrar tecnología avanzada de bomba de calor y emplear compresores e intercambiadores de calor de alta eficiencia, los enfriadores avanzados de LG proporcionan un menor consumo de energía y gastos operativos en comparación con los productos enfriadores convencionales.

 

El LG Inverter Scroll Chiller, uno de los enfriadores más destacados de LG, es un sistema de bomba de calor eficiente que suministra agua y proporciona calefacción y refrigeración para instalaciones comerciales. Utiliza refrigerante R32, que tiene un potencial de calentamiento global (GWP) de solo un tercio a un cuarto del refrigerante R410. Diseñados pensando en un fácil mantenimiento, los enfriadores LG cuentan con una serie de componentes fáciles de reemplazar y ofrecen un acceso conveniente para agilizar el proceso de inspección.

 

«Estamos comprometidos a ofrecer sistemas de refrigeración eficientes que aprovechen nuestras tecnologías HVAC patentadas para presentar un rendimiento y valor excepcionales a nuestros clientes globales. LG continuará ampliando su presencia en el mercado global de HVAC con soluciones diferenciadas que incluyen enfriadores, alineadas con las últimas tendencias en electrificación y descarbonización«, dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *