Thursday, 23 Sep 2021

Los Huawei FreeBuds 4i integran tecnología de cancelación de ruido basada en inteligencia artificial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei busca siempre la comodidad de sus usuarios. Ahora que las clases en línea y el home office son la realidad de muchos, necesitas unos audífonos que se adapten a tus nuevos hábitos; un sistema de audio que cancele el sonido a tu alrededor. Sabemos que en casa el ritmo de vida sigue: la licuadora suena, tus familiares juegan, tu mascota ladra y muchas veces estos interfieren durante tus clases o videollamadas.

 

Es por esto, que los Huawei FreeBuds 4i son la alternativa que estás buscando, ya que integran tecnología de cancelación de ruido basada en inteligencia artificial (IA). Estos audífonos detectan los sonidos ambientales a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducirlos. De esta manera, es posible llevar a cabo todas tus reuniones y escuchar tus audios y videos, mientras que la gente que se encuentra a tu alrededor puede seguir con sus actividades diarias.
Por otro lado, gracias a la tecnología “beamforming”, las personas que están del otro lado de la pantalla, podrán escuchar tu voz claramente aun si hay ruidos de fondo. Además, con su diseño especial contra el viento, garantiza la calidad de tu voz, inclusive si te encuentras en un auto en movimiento.

 

Si estás en la calle, puedes activar el Modo Atención, el cual te permitirá estar completamente consciente de tu entorno y comunicarte libremente con la gente de alrededor sin tener que quitarte los auriculares. Este modo también puede funcionar en casa para estar al tanto de lo que sucede con tus seres queridos.
No lo dudes, prepárate para iniciar el día sin interrupciones. Los HUAWEI FreeBuds 4i son una excelente opción, los puedes encontrar en www.smartshop.ec y equiparte justo con lo que necesitas para esta era digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.