Saturday, 8 May 2021

Los nuevos auriculares Huawei ofrecen una potente duración de la batería, cancelación activa del ruido, diseño moderno y audio excepcional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei Consumer Business Group (CBG) presenta los nuevos auriculares Huawei FreeBuds 4i, que ofrecen una potente duración de la batería, cancelación activa del ruido, un diseño moderno y una calidad de audio excepcional. Estos audífonos heredan las magníficas características de la serie HUAWEI FreeBuds.
Los Huawei FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, la oficina o incluso en nuestro día a día en el teletrabajo.

 

Estos audífonos también cuentan con el modo Atención, que permite a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los HUAWEI FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el modo Atención y el modo Cancelación de Ruido.
La duración de la batería es una cuestión clave para los consumidores. Cuando el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, los Huawei FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

 

Además, su tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de cuatro horas de audio con una carga de 10 minutos, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.
Además de la experiencia de audio clara, proporcionan una excelente experiencia de interacción. Los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción de música, las llamadas de voz y activar la canción de ruido con un toque gestual. Los Huawei Freebuds 4i ya están disponibles para reservar en www.smartshop.ec para empezar a disfrutar de una increíble experiencia de audio con un gran estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.