Saturday, 25 Sep 2021

Los nuevos earbuds WF-1000XM4 fijan un nuevo estándar de cancelación de ruido

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Sony presentó los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la aclamada serie 1000X llevando la cancelación de ruido y la calidad de audio al siguiente nivel gracias al nuevo chip con procesador integrado V1. “Este nuevo lanzamiento ratifica el interés de Sony en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes”, comentó Fernando Silveira, gerente de la categoría de audífonos para Sony Latin.

 

Cancelación de ruido líder de la industria, el nuevo chip con procesador integrado V1 desarrollado especialmente por Sony, supera el modelo anterior. Dos micrófonos detectan y analizan el ruido para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa. Excepcional sonido y calidad de llamadas, el nuevo chip mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión, permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth® convencional, permitiendo disfrutar audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.
Llamadas con manos libres y captura precisa de voz, los micrófonos y un sensor de conducción ósea permiten a los WF-1000XM4 capturar la voz de forma clara y precisa en las llamadas con manos libres y aislarlas vibraciones de la voz del usuario.
Experiencia 360 Reality Audio, al usar los nuevos earbuds WF-1000XM4 con un smartphone Android™ / iPhone® con una aplicación de streaming compatible, disfrutarás de la experiencia de audio envolvente 360 Reality Audio y podrás sumergirte en tu música favorita.

 

La aclamada función Speak-to-Chat, permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce de forma automática. Los Controles táctiles intuitivos, permiten a los usuarios activar fácilmente los modos Noise Canceling, Ambient Sound o Quick Attention además de saltar, pausar o reproducir canciones. Por su parte, el Control adaptativo de sonido es una función inteligente que detecta dónde están los usuarios y lo que están haciendo, ajusta la configuración del sonido para una experiencia auditiva ideal. Gracias a un sensor de proximidad, la función Detección de uso pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos.

 

Diseño compacto y un ajuste estable con las nuevas almohadillas fabricadas de un material exclusivo de espuma de poliuretano, suave y elástico, mejora la adherencia y elimina los espacios vacíos para aislar el sonido y reducir el ruido. Los earbuds son 10 % más livianos que su predecesor, y el estuche de carga un 40 % más pequeño; sin embargo, ofrecen una increíble duración de batería, de hasta 8 horas de uso con los earbuds y 16 horas adicionales con el estuche, sumando un total de 24 horas. Además, una carga rápida de 5 minutos brinda hasta 60 minutos de reproducción. Y, por si fuera poco, ahora los earbuds y estuche pueden cargarse sin necesidad de cables, con tecnología de carga inalámbrica Qi.
Resistentes al agua gracias a la calificación IPX49, el sudor y las salpicaduras no podrán detener a los earbuds WF-1000XM4. Los usuarios pueden seguir moviéndose al ritmo de la música, aun cuando estén corriendo en bajo la lluvia.
Precios y disponibilidad: Se espera la llegada a Ecuador de los earbuds WF-1000XM4 entre octubre y noviembre del 2021, en Guayaquil y Quito en Sony Store, y a través del sitio online: https://store.sony.com.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.