Saturday, 13 Apr 2024

Los nuevos monitores inteligentes 4K de LG ofrecen una impresionante calidad de imagen, acceso a aplicaciones de entretenimiento y productividad con WebOS

 
 
   

 

LG Electronics (LG) presentará la nueva línea de monitores inteligentes MyView en el CES 2024. Diseñados para la productividad y el entretenimiento, cada monitor cuenta con la aclamada plataforma webOS y ofrece una variedad de características amigables para el usuario y opciones de conectividad. La marca LG MyView, que debuta en 2024, comunica la experiencia personalizada que ofrecen los monitores inteligentes premium de la compañía.

 

Los monitores inteligentes LG MyView permiten a los usuarios transmitir películas, series y deportes, escuchar música y trabajar de forma remota sin tener que conectarse a una PC. Los nuevos modelos para 2024, incluido el galardonado con el premio CES Innovation Award, 32SR85U, están equipados con pantallas LG IPS 4K que ofrecen una impresionante calidad de imagen. Gracias a webOS, cuentan con una interfaz intuitiva, una experiencia de usuario personalizada y un mundo de aplicaciones para elegir. Para adaptarse a diferentes gustos, algunos modelos de LG MyView están disponibles en una variedad de colores, como blanco esencia, beige suave, rosa algodón y verde algodón.

 

Al adoptar paneles IPS de 31.5 pulgadas y resolución 4K (3,840 x 2,160), los nuevos monitores LG MyView (modelos 32SR85U, 32SR83U y 32SR70U) elevan el estándar de calidad de imagen en la categoría de monitores inteligentes. El 32SR85U y el 32SR83U vienen con un soporte ajustable que presenta un recorte circular, mientras que el 32SR70U tiene una base de perfil bajo para un aspecto compacto y elegante. El 32SR85U ha sido reconocido con el premio CES 2024 Innovation Award, un premio Red Dot Design 2023 y un premio iF Design 2023.

 

YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company, enfatizó que «Los monitores inteligentes LG MyView ofrecen una excelente calidad de imagen, la conveniencia de webOS y conectividad inalámbrica, un diseño elegante y mucho más. Nuestros monitores personalizados para el estilo de vida pueden satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, brindándoles una experiencia de usuario elevada ya sea que estén viendo, trabajando o haciendo ejercicio«.
Los últimos modelos de LG MyView Smart Monitor estarán en exhibición en el stand de LG en el CES 2024 en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *