Sunday, 19 May 2024

Los televisores Samsung son una opción ideal para poder obsequiar y disfrutar estas Navidades

 
 
   

 

La forma en que las personas consumen contenido se vuelve cada vez más diversa a medida que surgen nuevos servicios de streaming y la televisión se integra con los smartphones y otros dispositivos en el hogar. Con este cambio en las tendencias de visualización, ya sea para ver tus películas, series, deportes y para jugar, el televisor ha tomado un papel fundamental en el entretenimiento, fomentando experiencias inmersivas y de conectividad. Y la llegada de las festividades de diciembre es la ocasión ideal para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor en calidad de imagen y sonido.

 

Esta es la oportunidad perfecta para comprar un televisor premium o con una pantalla más grande a un precio más accesible y aprovechar al máximo los eventos de este fin de año. Samsung cuenta con un portafolio completo de televisores que satisfacen las más diversas necesidades y exigencias y brindan la mejor calidad de imagen y sonido”, afirma Celso Barros, gerente Senior de Visual Display para Samsung Latinoamérica.

 

A continuación, te ofrecemos algunos consejos de los expertos de Samsung para ayudarte a elegir el televisor ideal en esta fecha.
Crystal UHD: Imágenes más vívidas y nítidas
Con un potente procesador y un diseño refinado, Crystal UHD es una excelente opción para ser el primer televisor smart de alta resolución de tu hogar. Este modelo cuenta con un procesador Crystal 4K, que transforma todo lo que ves a una resolución cercana a 4K, permitiendo que el telespectador compruebe todas las sutilezas y matices similares a la percepción cara a cara. Su pantalla exclusiva, sin bordes aparentes, permite resaltar solo las imágenes que el usuario quiere ver. Y todo esto con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

 

QLED: un 100% de volumen de color
Los paneles QLED de Samsung se destacan por el uso de puntos cuánticos, logrando niveles de brillo más intensos sin perder la viveza del color, mostrando un espectro de 1 mil millones de colores para cubrir el 100% del volumen de color. Son imágenes más vibrantes, durante mucho más tiempo. Otra característica de este panel es que te permite ver tu contenido por largos períodos de tiempo sin tener que preocuparte por el efecto burn-in, que es un defecto permanente en el panel donde una imagen residual aparece permanentemente en la pantalla.

 

Neo QLED: una verdadera experiencia inmersiva en la comodidad de tu hogar
El panel Neo QLED se distingue por ser iluminado por mini LEDs, que brindan un mayor control de la fuente de luz, asegurando más brillo y precisión en todas las formas de la pantalla, además de una mayor sensación de profundidad. El modelo también cuenta con la tecnología Sonido en Movimiento, que hace que el audio siga los objetos en la escena.

 

Freestyle: Cine privado, desde cualquier lugar
Entre los modelos más deseados este fin de año se encuentra The Freestyle, un proyector portátil, liviano y fácil de transportar, que puede ser un gran aliado en tus vacaciones. Con tecnología y flexibilidad sin precedentes, permite que los usuarios vean TV, disfruten de películas e incluso tengan un espectáculo de luces donde sea que estén, porque The Freestyle cuenta con un soporte versátil para una rotación de hasta 180 grados, de manera que es posible reproducir videos o películas de alta calidad en una pantalla de hasta 100 pulgadas en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos.

 

The Frame y The Serif: Para los amantes del arte y la decoración
Los televisores de la línea Lifestyle de Samsung tienen la combinación perfecta de diseño y tecnología para una experiencia única y personalizada.
The Frame, el TV ideal para los amantes del arte, tiene funciones formidables. Cuando está apagado, se convierte en un recurso de decoración, porque puede reproducir obras de arte de algunos de los artistas más grandes de los principales museos del mundo, o incluso otros contenidos de los usuarios, como fotos familiares y de viajes.

 

Soundbars: La opción perfecta para la mejor calidad de sonido
Los televisores Samsung ofrecen lo mejor en calidad de sonido, pero, para tener una verdadera experiencia de cine en casa, vale la pena aprovechar las ofertas navideñas para comprar una soundbar. La gama Q Series, por ejemplo, incluye la exclusiva tecnología Q-Symphony, que sincroniza el audio del televisor para ofrecer un sonido tridimensional perfeccionado para los modelos QLED y Neo QLED.
Los modelos 2022 de Samsung también vienen con conectividad Dolby Atmos y conexión inalámbrica, lo que creará una experiencia de audio increíble sin cables que distraigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *