Sunday, 16 May 2021

Maggi de la Huerta® una nueva experiencia de sabor y naturalidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Susana De Freitas, directora del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador; José Luis Troya, chef corporativo de Nestlé Ecuador; Alex San Andrés, gerente de marketing del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador

 

Maggi®, marca reconocida por ser un aliado en la cocina y promover la gastronomía local, lanza en el mercado ecuatoriano sus nuevas Bases Líquidas para Sopas Maggi de la Huerta®, un producto pionero en América Latina, con un concepto único e innovador, elaboradas con ingredientes 100% naturales. MAGGI De la Huerta® es parte del portafolio de Maggi®, marca que cuenta con productos que recogen una historia particular detrás de cada uno de ellos; son la mejor propuesta de valor para aquellos consumidores que buscan el mejor sabor con ingredientes naturales y practicidad.

 

Las nuevas Bases Líquidas para Sopas, de Maggi de la Huerta®, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no contienen colorantes ni preservantes artificiales, son una combinación de ingredientes naturales cocinados lentamente y mezclados en la proporción adecuada para agregar ese sabor especial y aroma a tus sopas, cada producto cuenta con un arduo proceso de selección de sus ingredientes, el cual garantiza su calidad. Las bases líquidas para sopas MAGGI de la Huerta tienen hasta un 7% de especias e inclusiones como zanahoria, cebolla, ajo, cilantro, tomillo, orégano, rosmary y cúrcuma, para que disfrutes de un sabor natural y delicioso en tus preparaciones.

 

El nuevo producto cuenta con 3 sabores: pollo casero, carne y vegetales para que las puedas utilizar en tus sopas de todos los días. Las Nuevas Bases líquidas para Sopas MAGGI de la Huerta ya están disponibles en los principales supermercados a nivel nacional. Maggi® ha sido el aliado culinario para los hogares ecuatorianos por más de 45 años, entregando soluciones prácticas e innovadoras además de ideas simples y deliciosas que permiten ser la base para preparar comidas ricas y balanceadas, que encantan a toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.