Monday, 18 Oct 2021

Mall del Sol realizó distintas actividades por San Valentín

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Daniel Ampuero, chef pastelero

 

Con el objetivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad, Mall del Sol preparó distintas actividades virtuales y presenciales con la finalidad de brindar un espacio diferente y creativo para compartir en familia y amigos. Las actividades realizadas fueron:
Taller de Bombonería Virtual: Se inició el mes del amor con un taller de Bombonería virtual, dictado por el chef pastelero, Daniel Ampuero. El taller consistió en una clase demostrativa del paso a paso de la elaboración del bombón, desde los ingredientes, materiales a utilizar, preparación y resultado final. El Chef compartió tips de pastelería y a su vez contestó dudas de los participantes.

 

Concierto Live: Se realizó un concierto live con artistas jóvenes del país como: Ivanna Barreiro, Diego Govea, Fran Giler y Mattias, en el que tocaron canciones acorde a la ocasión, celebrando el amor y la amistad. Mall del Sol cree en talento ecuatoriano por lo que desea promover a aquellos artistas que están iniciando su carrera. Ambas actividades digitales fueron transmitidas en vivo por Instagram, Facebook y YouTube.

 

Además, Mall del Sol implementó 2 estaciones en el centro comercial para que sus visitantes tengan un recuerdo especial en esta época de amor y amistad.
Una estación de fotos por el día de San Valentín y la estación del Correo del Amor, donde los asistentes podían escribir cartas a sus seres queridos y mediante un mensaje de WhatsApp se le notificaba a la persona para que retire su carta.
Mall del Sol ha dado un giro a sus actividades, reinventando cada una de ellas para continuar cerca de sus clientes a través de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.