Thursday, 23 Sep 2021

Mall del Sur impulsa la reactivación económica de emprendedores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pensando en impulsar acciones que beneficien a su público y como parte de su programa de responsabilidad empresarial, Mall del Sur, reafirma el apoyo al emprendimiento con la campaña “Tu Negocio Propio”, misma que premiará a 2 ganadores en la implementación de dos emprendimientos. Desde el viernes 14 de agosto al domingo 20 de septiembre, quienes deseen participar en esta promoción deberán canjear sus facturas de compra en Mall del Sur, a partir de $ 25 y con ello ser parte del sorteo que les permitirá acceder a uno de los siguientes premios:
1.- Taller de moda: Que contiene 1 máquina de coser overlock, 1 máquina de coser industrial, kit profesional de costura, más $1.000 en efectivo.
2.- Tu delivery: Con 1 moto Vespa para delivery, 1 smartphone Samsung A10 para receptar pedidos, más $1.000 en efectivo.

 

Con esta propuesta Mall del Sur reafirma su compromiso de impulsar la reactivación económica de nuestra urbe, a través de la entrega del paquete de premios para estos dos emprendimientos y brindar un aporte que impacte al mejoramiento de la economía familiar de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.