Wednesday, 24 Jul 2024

Mall del Sur ofrece grandes premios para la “Súper Mamá”

 
 
   

 

Mall del Sur se prepara para celebrar en familia a la “Súper Mamá” durante su mes, para ello ha pensado en ofrecer grandes premios que complementarán los “súper poderes” que ella desarrolla en el hogar. Es así que desde el pasado 26 de abril al 24 de mayo, las compras efectuadas en el centro comercial le brindan la posibilidad de acceder al espectacular sorteo de $10.000 en efectivo, esto a través del canje de facturas a partir de $25. El sorteo ser realizará el 25 de mayo.

 

Y como una “Súper Mamá” lo merece todo, Mall del Sur activa nuevamente en esta temporada su atractivo programa de fidelización “Puntos para soñar”, tan solicitado y esperado por sus clientes. Para acceder a este beneficio el público deberá canjear sus facturas por puntos que luego le permitirá acceder a premios como: Tv Leds, Refrigeradoras, Splits, cocinas, lavadoras y órdenes de compra.
De esta manera Mall del Sur rinde un merecido homenaje a la “Súper Mamá”, a quien consentirá como siempre en su mes con esta propuesta y la invita a disfrutar junto a sus seres queridos de las actividades y sorpresas preparadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *