Marca busca generar mayor cercanía con sus clientes y facilitar su proceso de compra
Reebok, compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda, anuncia la implementación de su nuevo canal de ventas vía Whatsapp. La marca se reinventa con esta alternativa de cara a la pandemia actual, con el fin de conectar con sus consumidores, al tiempo de brindarles mayores posibilidades y confianza durante sus compras. En Ecuador aplican diferentes números de contacto dependiendo de la tienda y la ciudad.
“Whatsapp es un canal de comunicación muy efectivo para la operación de un negocio, sobre todo porque muchos consumidores en Latinoamérica prefieren el comercio convencional para obtener una atención más personalizada; y, esta herramienta de venta en línea justamente permite que sientan mayor cercanía y contacto directo, a pesar que sea a través de una pantalla”, explicó Roberto Castells, gerente de marketing de Reebok – Mundo Deportivo.
El proceso para la compra de los productos Reebok a través de Whatsapp consiste en tan solo cuatro simples pasos:
1. Registrar los siguientes números: Quito (Condado Shopping): 0997766610: Guayaquil (Mall del Sol): 0997766570; y, Cuenca (Mall del Río): 0980383498.
2. Solicitar el catálogo digital.
3. Realizar el pedido y pagar a través de datafast, un servicio seguro y confiable.
4. Recibir la compra en el domicilio indicado.
El catálogo de productos de cada ciudad se actualiza continuamente, de acuerdo a las nuevas líneas y productos que ingresan a las tiendas. Los clientes podrán formar parte de la base de datos para recibirlo continuamente y recibir promociones exclusivas. El nuevo servicio de Reebok está disponible en Ecuador desde mediados de septiembre, con un horario de 10h00 a 19h00.