Friday, 24 Sep 2021

Marca Ciudad Guayaquil resalta la identidad guayaquileña y apoya la reactivación económica fomentando el emprendimiento

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la foto: Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil, Mariuxi Arévalo, gerente de Negocios e Inversiones de Épico, Cristina Vinueza, gerente general de Épico y Sofía Naranjo, gerente comercial y de Marketing de Mall del Sol

 

La Marca Ciudad Guayaquil busca estar presente en espacios y acciones que promuevan el consumo local, aportando a la reactivación económica y fortaleciendo la identidad emprendedora de los guayaquileños; espacios de exhibición, intercambio y comercialización; este es uno de los puntos de acción que el Municipio de Guayaquil, a través de Épico y su Centro de Emprendimiento, impulsan como pilar fundamental. Por tal motivo, el ente municipal en alianza con Fundación Nobis y Mall del Sol, crearon la tienda para emprendedores “Onda Local”.

 

Marca Ciudad Guayaquil estuvo presente en el C.C. Mall del Sol planta baja diagonal a Onda Local, donde el público pudo interactuar con la misma, tomarse fotos y taggear las redes sociales de la marca, la cual nació con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia, fortalecer la identidad y la esencia de los guayaquileños. Además de estimular el desarrollo económico de la urbe, aportando a su posicionamiento a nivel nacional e internacional como un destino seguro para invertir y visitar.

 

Entre los objetivos de la Marca Ciudad Guayaquil, está crear sentido de pertenencia, enorgullecer a los ciudadanos guayaquileños, convertirlos en los principales embajadores de Guayaquil y que se identifique a la ciudad como el destino que cuenta con gente cálida, trabajadora, emprendedora, inclusiva, una ciudad eco amigable, con deliciosa gastronomía y atracciones turísticas.
Beneficios de Marca Ciudad Guayaquil:
· Fortalecer la identidad e imagen que representa a los guayaquileños.
· Posibilidad de acompañar todo el desarrollo urbano que se tiene proyectado en los siguientes años con un proyecto que lo sustente.
· Oportunidades de negocios.
· Atracción de turismo internacional e inversión extranjera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.