Saturday, 13 Apr 2024

Marca de ropa estadounidense abrió su primera tienda en Ecuador

 
 
   

 

Gap abrió su primera tienda Gap en Ecuador en el centro comercial Mall del Sol de Guayaquil. AR Holdings que tiene los derechos de franquicia de Gap en Centroamérica, Ecuador y Caribe, e ingresa a Ecuador como el cuarto país parte de este importante grupo para comercializar la marca.

 

La marca llega a Ecuador bajo un componente clave en la estrategia de crecimiento y el reconocimiento de los ecuatorianos a una marca tan prestigiosa y querida. Para nosotros Ecuador es considerado como un mercado donde los clientes buscan además de calidad, también marcas que inspiren creatividad, que prosperen en la inclusión, el optimismo y que se comprometan constantemente por hacer el bien, lo cual es parte del ADN de Gap”, mencionó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

 

Gap llegó con su colección de primavera y una gran variedad de tonalidades, cortes, tendencias y opciones para todos; para aquellos que prefieren estilos clásicos con un twist diferente, como sus icónicas prendas con logo, caquis, y su característico denim. La colección disponible en tienda está pensada en el clima y las tendencias de las familias ecuatorianas, y además ofreciendo opciones de vestimenta que trascienden en el tiempo. Gap llega con elementos esenciales como hoodies, t-shirts, jeans y jackets para hombres, mujeres, niños y bebés.

 

Como parte de la llegada de la marca al país los clientes podrán disfrutar de un 30% a un 40% de descuento en toda la tienda hasta el 21 de junio.
Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo y líder en estilo casual estadounidense. Fundada en San Francisco en 1969, Gap es la marca homónima del minorista especializado líder mundial, Gap Inc. (NYSE:GPS), que incluye las marcas Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *