Saturday, 24 Jul 2021

Marca oncológica ofrece productos enfocados en mujeres que luchan todos los días contra el cáncer de mama

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Silvana Paredes, fundadora de Bien Estar By SP

 

En el contexto del mes de la madre, queremos hablar sobre un problema que afecta a miles de mujeres en nuestro país y el mundo: el cáncer de mama. Bien Estar by SP es una marca oncológica creada por la ecuatoriana Silvana Paredes, una sobreviviente, que le ganó la batalla al cáncer de seno. Ahora, quiere ayudar a otras mujeres que están pasando por esta enfermedad, con productos que las hagan sentirse hermosas y cómodas. La mastectomía es el principal tratamiento para mujeres con cáncer de seno, y consiste en la extirpación total o parcial de las glándulas mamarias. La pérdida de uno o ambos senos, símbolos de femineidad y parte importante del cuerpo de las mujeres, es un duro golpe no solo para su salud física sino también emocional.

 

Por esto nace Bien Estar by SP, que lanza al mercado opciones para sobrellevar esta situación. Ofreciendo prótesis mamarias externas de silicona, turbantes para la pérdida del cabello, pijamas para quimioterapia, entre otros productos enfocados en mujeres que luchan todos los días contra esta enfermedad.
Silvana Paredes, Fundadora de Bien Estar by SP comenta que “No quería someter a mi cuerpo a una cirugía estética con implantes internos de silicona, que entre otras complicaciones, dificultan mis exámenes periódicos de control. Para mí, tener cáncer y sobrevivir fue un gran regalo y ahora quiero ayudar a mujeres que estén pasado por lo mismo que yo. Devolverles la confianza en sí mismas, sin poner en riesgo su salud y animarlas a sentirse hermosas, confiadas y completas otra vez”.

 

Muchas personas lo desconocen, pero es necesario usar una prótesis que simule el peso de los senos perdidos, sobre todo si solo se extirpo uno. De esta forma se evitan efectos negativos en la columna vertebral, hombros y cuello, provocados por el desequilibrio. Las prótesis mamarias se convierten en la forma menos invasiva y más recomendada por los especialistas.
Bien Estar pone a disposición de las mujeres una gran variedad de tallas, colores y formas de prótesis externas de silicón, suaves y de fácil uso que se adaptan al cuerpo de cada mujer. También tiene sostenes especiales para ubicar dichas prótesis, en una amplia gama de diseños, además de ternos de baño para que puedan sentirse cómodas con cualquier tipo de vestimenta y en cualquier situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.